Reserva en este Hotel desde 25€

Hotel Plaza De Santiago en Pinto

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

El Hotel Egido Plaza De Santiago se encuentra excelentemente ubicado, lo que lo hace muy recomendable para aquellas personas que quieran dar un paseo por Pinto.

Las elegantes habitaciones tienen cuarto de baño privado, calefacción central, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado central...

Además, el Hotel Egido Plaza De Santiago también ofrece a sus clientes ascensor, aire acondicionado en zonas comunes, jardín, servicios de lavandería y planchado, cafetería, un salón restaurante en el que disfrutar de nuestros variados platos, terraza, alquiler de coches, fax, fotocopiadora, venta de entradas, prensa, adaptación para minusválidos, servicio de limpieza, wi-fi en todo el hotel (gratis), NO admite animales y parkin privado (con pago directo en el hotel).

Además este Hotel cuenta con 5 amplios salones para celebraciones de banquetes o reuniones y confererencias.

Desde el Hotel Egido Plaza De Santiago tiene disponible la parada de transporte público a tan solo doscientos metros y la Warner Bros a 20 minutillos en coche

Además, también puede visitar: El Museo Arqueopinto Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga (a 933m), La Sala de Conciertos Groove (a 947m),...

Qué opinan nuestros usuarios

por Natalia el 05/08/2013 03:19:11

"Hemos cogido habitacion para estancia de una noche por ir al paque warner y ha sido muy satisfactorio, esta cerca de el, precio muy asequible y atencion muy buena, volveremos seguro!"

por Anonimo el 14/01/2008 00:00:00

"calefacción por acondicionador, con poca potencia y ruido de motor toda la noche, poca calor, tener que suplirlo con manta,pasar la noche acordándome del verano, no reclamé prefiero no volver. el servicio estupendo y la limpieza muy buena. "

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, minibar, nevera, aire acondicionado central, calefacción central y caja de seguridad.

Salones

1+2

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 300 personas, como sala de presentación para 150 personas, como recepción de invitados para 500 personas y como salón de banquetes para 300 personas.

1+2+3

Salón de 400m² con capacidad como teatro para 500 personas, como sala de presentación para 200 personas, como recepción de invitados para 500 personas y como salón de banquetes para 300 personas.

Aranjuez

Salón de 45m² con capacidad como teatro para 50 personas, como sala de presentación para 35 personas, como recepción de invitados para 60 personas y como salón de banquetes para 50 personas.

Santiago

Salón de 125m² con capacidad como teatro para 150 personas, como sala de presentación para 80 personas, como recepción de invitados para 300 personas y como salón de banquetes para 125 personas.

Santo Domingo

Salón de 125m² con capacidad como teatro para 125 personas, como sala de presentación para 80 personas, como recepción de invitados para 200 personas y como salón de banquetes para 100 personas.

Localización

De Santiago, 1. Pinto (28320 Madrid).

Lugares cercanos:

Aeropuerto (Madrid Barajas) a 30Km, Estación de Tren (Pinto) a 500Km, y Recinto Ferial (Parque Juan Carlos I) a 25Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, ascensor-es, acceso a internet, servicio de lavandería, lavandería y garaje.

Datos de Interés

Año de construcción: 1997; Año de última reforma: 1; Número de pisos (edificio principal): 6; Número total de habitaciones: 68; Junior Suites: 2

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

De Santiago, 1. Pinto (28320 Madrid). HotelPlazaDeSantiago

Lugares cercanos:

  • Aeropuerto: 30Km
  • Estación de Tren: 500Km
  • Recinto Ferial: 25Km
Página generada en 0.05 segundos.