Las amplias y espaciosas viviendas destacan sobre todo por su atmósfera histórica. disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. además, cuentan con teléfono de línea directa, tv vía satélite y por cable, conexión a internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
En el magnífico recinto exterior podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. también tiene la posibilidad de jugar al golf.
azar, S/N, 41410 - Carmona
Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de carmona, entre las murallas en ruina de una antigua fortaleza del siglo xiv. se ha llevado a cabo de manera magnífica la reconstrucción de este antiguo edificio. se han combinado los antiguos edificios árabes con la nueva construcción del hotel. a 30 kilómetros está sevilla, con la famosa catedral, la giralda, el alcázar y la torre del oro.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.se aceptan: american express, visa, mastercard y diners.
Ver todas las opiniones del Hotel Parador De Carmona
Sea el primero en escribir una opinion del Hotel Parador De Carmona
Ver todas las fotos del Hotel Parador De Carmona
Sea el primero en enviar fotos del Hotel Parador De Carmona
Buscar por destino

Mejores ofertas de hoteles.
Mas de 30000 hoteles en España
100% Seguro
Disponibilidad en tiempo real.
Atencion al Cliente.
Viajes Anticiclón, S.L. Agencia de Viajes Online C.I. MU-107-2-25