Hotel Parador De Almagro


Ronda San Francisco,31 Almagro (13270 Ciudad Real) 2 opiniones - Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Reserva este hotel desde: 26 €

Valoración del Hotel Parador De Almagro

Descripción

Paradores de turismo Maravilloso Hotel de 4 estrellas ubicado en la población de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Las principales comodidades que puede disfrutar en el Hotel Parador De Almagro son: lavandería, conexión a internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, servicio de recepción durante las 24h, caja fuerte, aire acondicionado en zonas comunes, etc... Consulta el apartado de características en nuestra ficha del Hotel para conocer todo lo que te ofrece el Hotel. Este Hotel cuenta con 54 habitaciones entre las que encontramos una habitación para minusválidos, 3 junior suites, 51 habitaciones dobles...
Entre nuestros servicios de regímenes, pueden encontrar cena de menú a elegir, desayuno, desayuno de tipo continental, almuerzo de menú a elegir, desayuno de tipo buffet, cena a la carta, almuerzo a la carta... Tenemos varias formas de pago, entre los que destacan visa, jcb, diners club, visa electrón, american express, maestro, mastercard... Desde la dirección del Hotel Parador De Almagro, nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Corcovo - Bodegas Megía E Hijos, S.l. a 268m (Bodegas, Ocio), Museo Municipal De Valdepeñas a 289m (Museos, Cultura), Museo De La Fundación Gregorio Prieto a 441m (Museos, Cultura), Valdepeñas a 515m (Pueblos, Interés Turístico), Quijote De Valdepeñas a 515m (De Interés Cultural, Cultura), Feria De La Tapa De Valdepeñas a 515m (Interés Gastronómico, Ocio), Restaurante La Aguzadera a 515m (Restaurantes, Ocio), Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción a 515m (Monumentos Históricos, Cultura), Iglesia De La Asuncion De Valdepeñas a 531m (Monumentos Históricos, Cultura), Restaurante Casa El Cojo a 544m (Restaurantes, Ocio), Bodegas Dionisos. La Bodega De Las Estrellas. a 626m (Interés Gastronómico, Ocio), Restaurante Seis De Junio a 635m (Restaurantes, Ocio), Serenity, Centro De Yoga Y Masajes a 636m (Centros De Belleza, Ocio), Restaurante Mesón La Viña a 686m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Sucot a 708m (Restaurantes, Ocio), Iglesia De Los Trinitarios a 710m (Monumentos Históricos, Cultura), Restaurante-Mesón Las Tres "p" a 759m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Hospedería Museo Valdepeñas a 782m (Restaurantes, Ocio), Bodegas Miguel Calatayud a 809m (Bodegas, Ocio), Restaurante-Hostal Valdepeñas a 847m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Sucot a 866m (Restaurantes, Ocio), Museo De Los Molinos De Gregorio Prieto Y De La Ciudad De Valdepeñas a 956m (Museos, Cultura), Restaurante Damacori a 979m (Restaurantes, Ocio), Museo Molino De Gregorio Prieto a 996m (Museos, Cultura), Molino Gregorio Prieto a 996m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante El Hidalgo a 1031m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Entreviñas a 1103m (Restaurantes, Ocio), Museo Del Vino a 1163m (Museos, Cultura), Tunel Del Vino a 1164m (Interés Gastronómico, Ocio), Restaurante-Venta Del Comendador De La Villa De Valdepeñas a 1173m (Restaurantes, Ocio), Bodegas Arúspide a 1239m (Interés Gastronómico, Ocio), Restaurante Avenida a 1896m (Restaurantes, Ocio), Restaurante El Molino a 2263m (Restaurantes, Ocio), Restaurante Venta La Quintería a 5196m (Restaurantes, Ocio).

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Restaurante
  • Zona De No Fumadores
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Calefacción

Localización

Ronda San Francisco,31 Almagro (13270 Ciudad Real)

Lugares cercanos:

Centro población a 250m, Gran Ciudad más próxima a 2Km, Parque a 28Km y Estación de autobuses a 700m.

Opiniones (2)

Por Francisco el 11/11/2014

"El Parador de Almagro es tan encantador como la ciudad. Hotel cien por cien recomendable, tanto por sus cómodas habitaciones, por su ubicación, pues te olvidas del coche durante toda la estancia y su gran desayuno buffet."

Recomendado para: RománticosRelaxFamiliaFiestasOtros

Valoración del Hotel

10
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:10
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:10

Por Francisco García De La Mata González el 10/11/2014

"TAN SOLO PODEMOS OPINAR, QUE DEBERÍAN ESTAR MÁS AL ALCANCE DE LOS USUARIOS, PUES ES UN AUTENTICO PLACER PODER ALOJARSE EN UN PARADOR DE TURISMO EN GENERAL, MÁS AUN EN EL DE ALMAGRO, FANTÁSTICO."

Recomendado para: RománticosRelaxFamiliaFiestasOtros

Valoración del Hotel

10
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:10
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:10
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Almagro: