902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Palm Beach

Descripción

Este encantador Hotel está situado a menos de 1 kilómetro de los bares, a quinientos metros del centro turístico y al lado de la parada de transporte público.

Fue construido en 1973 y dispone de 8 junior suites, 290 habitaciones para 2 personas y una suite, todas ellas repartidas en 10 plantas.
Las habitaciones del Hotel Palm Beach cuentan con minibar, terraza, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, secador, baño... Además este Hotel cuenta con 1 espaciosos salones: Dalí.

Además, también puede encontrar: Alto De La Cruz a 597m, Vista Costa Alicante a 1087m.

No tiene acceso a internet. Ofrece parking publico gratuito en los alrededores del hotel el cual no es necesaario reservar.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por David el 05/09/2012

Lo mejor el servicio de comedor se come muy bien en este hotel y el personal muy agradable en general , aunque el de recepcion nos tuvo esperando un dia algo mas de una hora al autobus que va a la playa por…

por Rosana el 05/01/2012

Es cierto que está lejos de la plya, pero el hecho de dar billetes del autobús de forma gratuita lo compensa ampliamente.negativo; abonar las bebidas aún teniendo pensión…

por Javy el 29/05/2011

El hotel no esta mal pero se podria mejorar bastante,por ejemplo el todo incluido es de 11:00 a 23:00,es el primero q veo con ese horario.las habitaciones pequeñas y viejas,los pasillos tambien muy…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa.

Localización

Oslo, 2 Benidorm (03503 Alicante)

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Playa a 750m y Campo de golf a 10Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet y Cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de lavandería, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje, Terraza solarium y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 1973; Año de última reforma: 2000; Número de pisos (edificio principal): 10; Número total de habitaciones: 299; Habitaciones dobles: 290; Junior Suites: 8; Suites: 1.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Oslo, 2' 'Benidorm 03503' 'Alicante Hotel Palm Beach

Lugares cercanos:

  • Centro población a 2Km
  • Playa a 750m
  • Campo de golf a 10Km