Reserva en este Hotel desde 30€

Hotel Nh Fuenlabrada en Fuenlabrada

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en la localidad de Fuenlabrada que ofrece un total de 132 estancias a sus clientes. Este Hotel está situado menos de un minuto a pié de los centros comerciales de Carrefour Y Tiendas, a menos de 1000 metros de la estación de metro de Fuenlabrada Central y tan solo 5 minutillos a pié de la estación de ferrocarriles de Fuenlabrada Central.
Dispone de 3 habitaciones para minusválidos, 11 habitaciones para una persona, 3 junior suites y 115 habitaciones dobles, todas ellas repartidas en 8 plantas.
Todas las estancias presentan una decoración elegante y de estilo contemporáneo e incluyen un carta de almohadas que permite al cliente hacer elección de aquella almohada que se adapta a sus gustos o necesidades.
Además podrá encontrar televisión de pantalla plana con canales vía satélite y podrá hacer uso de la conexión a Internet con un cargo extra a pagar en el hotel.
Para los más deportistas el hotel cuenta con un gimnasio y además en los alrededores puede encontrar un centro fitness. Completa sus instalaciones con varias salas perfectamente equipadas para llevar a cabo la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de negocios etc.
Todas las habitaciones tienen bañera, cama doble, baño, televisión vía satélite/cable, baño adaptado para minusválidos y accesibilidad en silla de ruedas.
El Hotel también ofrece a sus clientes tronas, vestíbulo recepción, zona reservada para no fumadores en restaurante, ascensor, disponibilidad de cobertura para teléfonos, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, conexión a internet inalámbrica... <Br<En cuanto a las comunicaciones el hotel se encuentra muy próximo a las calles comerciales de la ciudad. Las estaciones de tren y metro se encuentran muy próximas al hotel, concretamente a 50 metros. El casco antiguo de la ciudad madrileña se encuentra a 23 kilómetros.
Para aquellos que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo durante su estancia en el hotel en el parking privado. El precio del mismo será abonado en el establecimiento.
La conexión a Internet en las habitaciones supone un cargo extra, pero nuestros clientes pueden hacer uso de la misma de forma gratuita en las zonas comunes.
Las condiciones del hotel exigen que la entrada se efectúe entre las tres de la tarde y las doce de la noche. La salida se debe efectuar antes de las doce de la noche.
Las mascotas se admiten bajo petición en el hotel de forma gratuita.
Entre las formas de pago el hotel acepta las siguientes tarjetas: Diners Club, Euro/Mastercard, Visa y American Express.

Además, también puede encontrar: Tres Mujeres a 705m Estatuas, Museo Eduardo Barreiros a 926m, Campo De Fútbol De La Aldehuela a 1024m, Parque Del Lago a 1041m, Bash Line a 1311m, Universidad Rey Juan Carlos a 1603m, Huerto En El Parque De Polvoranca a 2563m, Parque De Polvoranca a 2563m, Ermita De San Pedro a 2563m, La Cantueña a 3391m, Parque Polvoranca a 3702m, Amigos a 4786m, Nevada En Parque Polvoranca a 4930m, Estatua Marqués De Leganés a 5179m, Bar Asador Joima a 5569m, Museo De Esculturas Al Aire Libre a 5625m, Palacio De Santa Cruz a 5638m , Parque Ermita San Cristobal a 5723m.

Localización

Hungria 12. Fuenlabrada (Madrid).

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Hungria 12. Fuenlabrada (Madrid). HotelNhFuenlabrada

Página generada en 0.1 segundos.