902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa

Descripción

Los jandalos Estupendo Hotel de 4 estrellas ubicado en la localidad de Puerto De Santa María, en la provincia de Cádiz. El Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa fué construido en el año 1992 y se reformó en el año 2003 mejorando y adecuando sus instalaciones.

Sólo han pasado nueve años desde su renovación, por lo que es un Hotel actual, moderno y bien cuidado. Entre nuestros regímenes, le ofrecemos almuerzo de menú a elegir, comida sana, almuerzo a la carta, cena con menú a elegir, desayuno buffet, cena a la carta, desayuno...

Este Hotel cuenta con dieciocho habitaciones entre las que encontramos 45 apartamentos, 3600 bungalows y 18 habitaciones dobles.
Este Hotel está indicado para hotel spa.

Algunas de las comodidades que puede encontrar en el Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa son: Salón para conferencias, aire acondicionado en zonas comunes, chiringuito en la piscina, vestíbulo con recepción, tumbonas, baño de vapor, masaje... Consulta la sección de características un poco más abajo en esta ficha para conocer el listado. Desde la dirección del Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa, nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Casa De Las 4 Torres a 175m, Playa De Las Redes a 1373m, Muelle Pesquero a 2034m, Faro De Puerto Sherry a 2099m, Playa De La Calita a 2272m, Iglesia Prioral Mayor a 2305m, Iglesia Mayor Prioral a 2305m, Museo Arqueológico Municipal De El Puerto De Santa María a 2322m, Puerto De Santamaria, Playa Del Manantial a 2331m, El Puerto De Santa María a 2386m, Puerto De Sante María a 2386m, Casa Museo Pedro Muñoz Seca a 2417m, Playa De Levante a 2502m.

Dispone de conexion a internet gratuito en las habitaciones. Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar y es de pago.

En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 15/10/2013

Estuvimos en uno de los apartamentos. nos pareció tranquilo para la época , limpio, amplio y cómodo. la zona de la piscina tranquila , limpia y con un esmerado cuidado del cesped. la…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Acceso a internet, Minibar, Cama king size, Enmoquetado/A, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Gimnasia acuática y Golf.

Localización

Amparo Osborne, S/n Puerto De Santa María (11500 Cádiz)

Lugares cercanos:

Playa a 1m y Campo de golf a 200m.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Desayuno y Comida dietética.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Accesible en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje y Terraza solarium.

Datos de Interés

Año de construcción: 1992; Año de última reforma: 2003; Edificio anexo; Número de pisos (edificio principal): 3; Número de pisos (edificio anexo): 2; Número total de habitaciones: 18; Habitaciones dobles: 18; Apartamentos: 45.

Tipo de hotel

Aparthotel y Complejo de apartamentos.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Ec, Diners Club, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Amparo Osborne, S/n' 'Puerto De Santa María 11500' 'Cádiz Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa

Lugares cercanos:

  • Playa a 1m
  • Campo de golf a 200m