902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel La Posada De Los Comediantes

Descripción

La Posada de los Comediantes le ofrece un alojamiento con encanto donde podrá disfrutar de servicio de restaurante restaurante y que se encuentra excelentemente situado en el centro histórico de Almagro, en Ciudad Real. Este acogedor alojamiento le ofrece habitaciones bien equipadas y un salón común además de un vaso de vino manchego gratuito como regalo de bienvenida a su llegada.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, minibar, baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y toallas, armario y mesa de trabajo. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con un aire tradicional.

En los restaurantes de La Posada de los Comediantes podrá disfrutar de sabrosos platos típicos de la zona en un ambiente acogedor y familiar. Los huéspedes podrán disfrutar, en los alrededores, de numerosas actividades, como senderismo. Los huéspedes que se desplacen en su propio vehículo podrán disfrutar de aparcamiento público gratuito en los alrededores.

La Posada de los Comediantes se halla a solo 500 metros de una variedad de cafeterías y restaurantes. En la localidad de Almagro, los huéspedes podrán disfrutar del agradables paseos entre su rico patrimonio. Ciudad Real y el aeropuerto Don Quijote se hallan a 27 kilómetros del establecimiento.

Qué opinan nuestros usuarios

por Clara el 08/04/2014

Hola me gusta muxo la posada de los comediantes esta super cerca de la plaza y tambien por alli hay un tal bar llamado el colas. hay pisas hamburguesas patatas y baguets.. muchas mas cosas.. bueno yo ui alli…

por Claudia el 20/02/2014

Hola pues mira yo me llamo claudia estuve en agosto con mi marido en la posada de los comediantes la posada de los comediantes es un buen sitio donde estar y tranquilo lo k pasa es k consuelo es muy…

por Anónimo el 18/02/2014

Hola,mi comentario es positivo,hemos estado en varias ocasiones en la posada de ls comediantes y siempre nos vamos con muy buen sabor.es limpio ,tranquilo y mny acogedor,es como estar en casa,tienen unas…

Ver más Opiniones

Localización

Lorenzo Natali 4, Almagro (13270 Ciudad Real)

Ver Hotel en el mapa

Características

Caja Fuerte en Recepción.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Lorenzo Natali 4,' 'Almagro 13270' 'Ciudad Real Hotel La Posada De Los Comediantes