Reserva en este Hotel desde 71€

Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort Murcia en Torre Pacheco

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Intercontinental hotels groupEl Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort Murcia está situado justo al lado de los bares y pubs de Resort Town Centre, a 10 minutillos en coche de las discotecas y clubs y a tan solo 4km de la estación de ferrocarril de Balsicas.

Las habitaciones tienen cafetera/tetera, minibar, teléfono de línea directa, plancha con tabla, baño para minusválidos y radio.

El Hotel también ofrece a sus clientes servicios de habitaciones, lavandería y planchado, aire acondicionado en zonas comunes, restaurante climatizado, ascensor, servicio médico, supermercado donde podrá obtener un amplio surtido de artículos, servicio de facturación durante las 24 horas, servicio de recepción durante las 24h,zona reservada para juegos infantiles, sauna, gimnasio, spa, servicio de masajes, biblioteca, piscinas (cubierta y al aire libre), posibilidad de practicar windsurf y piragüismo, salones para celebrar banquetes o conferencias, niñera, peluquería, posibilidad de desayunar en la habitación, alquiler de bicicletas y coches, fax, fotocopiadora, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), wi-fi (con pago directo en el hotel), parking público (gratis) y parking privado (con pago directo en el hotel).

Este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Desde el hotel, tieene a su disposición el Molino Del Pasico (a 1439m).

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Balcón, caja de seguridad, calefacción individual, aire acondicionado individual, enmoquetado/a, cama king size, plancha con tabla, cafetera / tetera, mini nevera, minibar, acceso a internet, radio, TV, teléfono de línea directa, secador, bañera, ducha, baño, terraza, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Salones

Conde

Salón de 400m² con capacidad como teatro para 300 personas, como sala de presentación para 150 personas, como recepción de invitados para 500 personas y como salón de banquetes para 300 personas.

Conde + Salzillo

Salón de 750m² con capacidad como teatro para 750 personas, como sala de presentación para 500 personas, como recepción de invitados para 750 personas y como salón de banquetes para 750 personas.

Gran Salon

Salón de 1000m² con capacidad como teatro para 15 personas, como sala de presentación para 15 personas, como recepción de invitados para 1000 personas y como salón de banquetes para 1000 personas.

Peral

Salón de 125m² con capacidad como teatro para 100 personas, como sala de presentación para 50 personas, como recepción de invitados para 125 personas y como salón de banquetes para 60 personas.

Rabal

Salón de 125m² con capacidad como teatro para 150 personas, como sala de presentación para 80 personas, como recepción de invitados para 200 personas y como salón de banquetes para 80 personas.

Rabal + Conde

Salón de 400m² con capacidad como teatro para 500 personas, como sala de presentación para 300 personas, como recepción de invitados para 500 personas y como salón de banquetes para 500 personas.

Rabal + Peral

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 300 personas, como sala de presentación para 125 personas, como recepción de invitados para 300 personas y como salón de banquetes para 150 personas.

Salzillo

Salón de 400m² con capacidad como teatro para 300 personas, como sala de presentación para 150 personas, como recepción de invitados para 500 personas y como salón de banquetes para 300 personas.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Padel, tenis y golf.

Localización

Anchoa, 6. Torre Pacheco (30709 Murcia).

Lugares cercanos:

Estación de autobuses a 34Km, Playa a 16Km, Gran Ciudad más próxima a 34Km, y Centro población a 10m.

Lugares de Interés:

a 16Km, a 34Km, a 56Km, a 34Km, y a 34Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Comida dietética, cena de menú a elegir, cena a la carta, cena bufet, almuerzo de menú a elegir, almuerzo a la carta, almuerzo tipo buffet, desayuno, desayuno continental y desayuno buffet.

Características

Gimnasio, terraza solarium, garaje, servicio médico, lavandería, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, tienda-s, supermercado, quiosco, ascensor-es, guardarropa, cambio de moneda, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Habitaciones para minusválidos: 3; Suites: 11; Habitaciones dobles: 46; Habitaciones individuales: 73; Número total de habitaciones: 133; Número de pisos (edificio principal): 4; Año de última reforma: 2009; Año de construcción: 2008

Tipo de Hotel

Complejo vacacional y resort

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Anchoa, 6. Torre Pacheco (30709 Murcia). HotelIntercontinentalLaTorreGolfResortMurcia

Lugares cercanos:

  • Estación de autobuses: 34Km
  • Playa: 16Km
  • Gran Ciudad más próxima: 34Km
  • Centro población: 10m

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 16Km
  • : 34Km
  • : 56Km
  • : 34Km
  • : 34Km
Página generada en 0.03 segundos.