Reserva en este Hotel desde 26€

Hotel H2 Fuenlabrada en Fuenlabrada

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

H2El Hotel H2 Fuenlabrada está situado a 20 minutillos en coche del centro turístico de Madrid y a solamente 5 minutillos en coche de los bares. Este Hotel fue construido en el año 2008 y dispone de 113 habitaciones. Todas sus habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de: Bañera, secador, caja de seguridad, baño adaptado para minusválidos, acceso a internet y ducha. El Hotel H2 Fuenlabrada también dispone de habitaciones adaptadas a minusválidos.

El Hotel H2 Fuenlabrada además ofrece a sus clientes ascensor,recepción abierta las 24 horas del día, caja de seguridad, adaptación para minusválidos, guardaequipaje, información turística de la ciudad en recepción, wi-fi (gratis) y parking (gratis).

En este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Desde el hotel, puede visitar: El Campo De Fútbol De La Aldehuela (a 592m), La Cantueña (a 1833m), la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) (a 3170m)... .

Qué opinan nuestros usuarios

por Antonio sanz el 08/06/2014 12:33:43

"Es el hotel más sucio en el que he estado jamás, tenia pelos por todos los sitio incluso dentro de la cama,lo q me deja claro es que barrer no barren e incluso dudo q cambien las sabanas por q estaban sucias y arrugadas, en ciclos ion. ...no vuelvo en la vida"

por Francisco el 02/04/2014 21:59:02

"Es la 3 vez que paso por este hotel todo muy bien situación buena precio muy económico mordeno y discreto limpieza muy bien por mi parte seguire repitiendo cuando tenga que ir de negocios"

por Fernando el 11/12/2013 23:22:45

"Nosotros estuvimos con un bebe de tres meses, muy buena calidad precio, facil de encontrar y muy muy tranquilo ya que esta ubicado en el poligono de Fuenlabrada. La atencion muy buena y dispone de parking cubierto."

por Daniel el 06/10/2013 18:11:56

"La verdad que todo ha estado maravillosamente bien, he estado en hoteles con mas estrellas y este para tener solo 2 esta de lujo.Recarcar la atencion de los empleado en este caso empleadas, sobre todo una bajita morena no se su nombre que estaba super atenta. Sin mas un buen sitio para ospedarse. El desayuno incluido merece mucho la pena"

por Anónimo el 29/08/2013 13:04:19

"La relación calidad/precio de este hotel es genial. La habitación está bien equipada y tiene detalles como parking subterráneo, nevera con dos botellas de agua, caja de seguridad en la habitación...todo ello gratuito. El desayuno me pareció, dentro de la modestia del hotel, realmente bueno. Y además todo el personal del hotel es encantador.Todo esto incidiendo de nuevo en los buenos precios que ofrecen. Altamente recomendable para hacer noche por la zona."

por Anónimo el 16/05/2013 15:13:46

"Está bastante bien para ser un hotel de 2 estrellas... limpio, silencioso, habitación amplia, cama enorme... relación calidad/precio muy buena.La nota mala es que el Wifi no llega a las habitaciones más altas..."

por marta el 22/04/2013 10:08:20

"Un fin de semana perfecto.Un hotel que no tiene nada que envidiar a otros de mas estrellas.Una comida excelente,varios platos donde elegir y todo comida casera.Ahora lo mejor de todo el trato recibido por el personal,sobre todo por LYDIA y DORINA,muchas gracias a las dos son unas excelentes profesionales,sin duda gracias a ellas volvere"

por Lucia el 13/04/2013 05:01:22

"En relación precio calidad, excelente."

por Anónimo el 03/04/2013 16:56:10

"Relación calidad precio está muy bien. Deberia indicarse que esta en un polígono.La limpieza deja mucho que desear."

por DAVID Y SONIA el 18/03/2013 15:34:46

"Hemos estado en este hotel en varias ocasiones y volvemos,porque la verdad que la relacion calidad/precio es perefecta.La habitación es amplia,moderna y limpia, te ofrecen el aparcamiento subterraneo gratuito, en la nevera te dejan 2 botellines de agua Gratis,cosa que los hoteles mas caros jamas hacen y tienes wifi gratis,¿que mas quieres?, totalemente recomendable sin duda, ya que siendo un dos estrellas no tiene nada que envidiar a otros de tres,incluso 4."

por JUANJE. el 08/01/2013 10:17:30

"Estuve con mi pareja en la noche de reyes y siguiente y el servicio de limpieza muy bien.me gusto el detallito de la neverita con las dos botellas de agua gratis.muy silencioso otro detalle era la cama bastante amplia y no como en otros que te ponen dos camas las cuales se acaban moviendo siempre y resulta algo incomodo.lo que no me gusto mucho fue el buffet del desayuno lo considero algo escaso.por relacion calidad precio esta muy bien"

por Anonimo el 26/10/2008 00:00:00

". "

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Ducha, bañera, secador, TV, acceso a internet, mini nevera, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Localización

Ctra. M-506 , Km 20.700, Villaviciosa De Odon - Pi,. Fuenlabrada (28941 Madrid).

Lugares cercanos:

Gran Ciudad más próxima a 15Km, y Centro población a 5Km.

Lugares de Interés:

a 15Km, a 60Km, a 40Km, a 70Km, y a 40Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet y cena a la carta.

Características

Garaje, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, ascensor-es, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Habitaciones para minusválidos: 3; Habitaciones dobles: 113; Número total de habitaciones: 113; Número de pisos (edificio principal): 6; Año de construcción: 2008

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa, Mastercard y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Ctra. M-506 , Km 20.700, Villaviciosa De Odon - Pi,. Fuenlabrada (28941 Madrid). HotelH2Fuenlabrada

Lugares cercanos:

  • Gran Ciudad más próxima: 15Km
  • Centro población: 5Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 15Km
  • : 60Km
  • : 40Km
  • : 70Km
  • : 40Km
Página generada en 0.05 segundos.