Hotel Guitart Capri


Turó De L Estelat,5 Lloret De Mar (17310 Girona) 1 opinión - Opina

Reserva este hotel desde: 35.51 €

Valoración del Hotel Guitart Capri

Descripción

El Sun Village ofrece un alojamiento totalmente renovado en 2013, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un establecimiento de categoría 4 estrellas con amplias instalaciones y a tan solo 350 metros de la playa de Lloret de Mar. El Sun Village disfruta de 2 piscinas, una en la parte frontal y otra en la parte trasera del hotel, creando así amplios espacios para disfrutar del sol en las tumbonas así como en el bar de este área, aprovechando al máximo la opción de alojamiento Todo Incluido.

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, en una zona elevada de la localidad que permite disfrutar de impresionantes vistas tanto al mar como a la montaña. El hotel está stiuado a solo 100 metros de l aparada de autobús.

Todas las habitaciones del Sun Village disfrutan de balcón con vistas a la piscina, mar y montaña. Cuentan con un diseño acogedor y actual y completo equipamiento. Este incluye: Minibar, televisión de pantalla plana, teléfono, baño privado con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción central con control digital y llave magnética así como servicio de limpieza.

El hotel ofrece habitaciones de uso individual, doble sy tirples. Todas ellas cuentan con balcón amueblado con mesas y sillas y disfrutan de vistas al mar, a la montaña o a la piscina.

El hotel ofrece una buena relación calidad-precio.

Año de la última renovación: 2013

Habitaciones

Características de las habitaciones

Televisión via satélite, Caja fuerte, Teléfono y Terraza.

Características

  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking
  • Cafetería / Bar
  • Solarium
  • Ascensor

Localización

Turó De L Estelat,5 Lloret De Mar (17310 Girona)

Lugares cercanos:

Aeropuerto a 40Km.

Opiniones (1)

Por Anabel el 05/05/2011

"Este hotel de 3 estrellas no tiene nada, las habitaciones son muy antiguas, necesitaría una buena reforma, nosotros reservamos una habitación vista al mar y primero nos dieron una que no era, supongo que para ver si colaba y cuando nos quejamos en recepción nos la cambiaron, pero lo único bueno era la vista, porque la habitación parecía la de una pensión cutre, en serio, he hecho fotos para quien quiera comprobarlo. Los camareros del bar, muy amables, pero la comida del bufet muy escasa y de poca calidad, y el todo incluido mas bien es para bebidas, porque aparte de los horarios de comida no habia nada mas, ni snacks ni nada para picar como en otros todo incluidos. No volveremos."

Recomendado para: Otros

Valoración del Hotel

4.4
  • Limpieza:3
  • Instalaciones:3
  • Servicio:7
  • Ubicación:7
  • Calidad:2
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Lloret De Mar: