902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Greco

Descripción

El Hotel El Greco de Benalmádena se encuentra a tan solo 350 metros de la playa de Santa Ana, en la costa de Benalmádena. Este establecimiento le ofrece una piscina al aire libre y cuenta con un jardín con tumbonas. Sus habitaciones están completamente equipadas y disfrutan además de balcón privado.

Las habitaciones de El Greco disfrutan de aire acondicionado. Su sencillo estilo está comprendido por suelos de baldosa. Estas habitaciones disfrutan de baño privado, caja fuerte y televisión con canales internacionales vía satélite.

El restaurante del hotel El Greco pone a su disposición sabrosas comidas de tipo buffet, para que elija según sus preferencias y pueda elegir las cantidades de cada opción. Además, el hotel cuenta con un bar, un salón y una discoteca.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y pone a su disposición un servicio de alquiler de coches. También cuenta con un mostrador de información turística donde podrá solicitar información sobre la región.

El establecimiento El Greco está situado a solo a 15 minutos a pie del castillo de Bil Bil y a 20 minutos a pie del casco antiguo de Benalmádena, donde podrá disfrutar de paisajes pintorescos crados por casas blanqueadas. El hotel está a menos de 3 kilómetros del puerto deportivo Torre Bermeja.

Qué opinan nuestros usuarios

por M Jose el 03/09/2014

El hotel esta muy bien relacion calidad precio, la habitacion amplia y limpia, la instalaciones esta bien no olvidemos que estamos en un tres estrellas la piscina muy tranquila el cescep muy cuidado y a 5 min…

por Rocío el 26/08/2014

Para empezar, el hotel está muy pero que muy dejado. se supone que es un tres estrellas, pero las tres estrellas se las darían hace mil años cuando lo abrieron y se ve que desde entonces…

por Isa el 24/07/2014

Este hotel está muy bien ubicado tienes todas clases de establecimientos cerca el personal muy amable y atentos la comida buena y los horarios del buffet también las instalaciones buenas algunas…

Ver más Opiniones

Localización

Urb. Torrealmadena, Paseo Cortijo S/n, Benalmadena (29630 Málaga)

Ver Hotel en el mapa

Características

Ambiente Nocturno y Hilo Musical.

Tipo de Aparthotel

Céntrico.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Urb. Torrealmadena, Paseo Cortijo S/n,' 'Benalmadena 29630' 'Málaga Hotel Greco