Reserva en este Hotel desde 143€

Hotel Gavina Dor Apartamentos en Miami Playa

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Hotel ubicado en la población de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Goza de una posición privilegiada frente a la playa y le hará pasar unas fantásticas vacaciones junto al mar en la Costa Dorada.

Entre sus instalaciones podrá encontrar una piscina al aire libre dónde podrá tomar el sol tras un refrescante baño.

El establecimiento se compone de un total de 42 estancias pertenecientes a la cadena hotelera Brisasol que muestran una decoración sencilla y funcional, en tonos cálidos, con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de relax y tranquilidad en su interior. Así, se encuentran equipadas con un salón de gran amplitud, que incluye sofá convertible en cama y una zona de cocina independiente. Todas las estancias se encuentran orientadas hacia el mar.

Entre sus instalaciones, además podrá encontrar un restaurante que sirve una amplia variedad de platos típicos de la zona.

Para los clientes que viajan en coche, el establecimiento cuenta con un parking público para el que no es necesario realizar la reserva por un suplemento a pagar en el mismo.

Las principales comodidades que puedes disfrutar en el Hotel son: Baño completo, horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, ascensores, lavadora, servicio de venta de entradas, información turística, servicio de cambio de divisa, ascensor, habitaciones familiares, terraza, jardín, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 17. 00 hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser efectuada entre las 09. 00 y las 10. 00 de la mañana.

Las mascotas o animales de compañía, sí son admitidos en este establecimiento de forma totalmente gratuita, siempre bajo consulta previa.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que está disponible el servicio de alquiler de televisiones y cajas de seguridad por un suplemento y sujetas a disponibilidad. También, se hace la reserva de excursiones por la zona y alrededores.
Además, informamos de que las toallas no están incluídas. El cambio de la ropa de cama se realiza una vez a la semana. El servicio de recepción no está disponible los domingos.

Consulta el apartado de características un poco más abajo en esta misma ficha para ver lo que te ofrecemos.

Desde el equipo de dirección del Hotel nos encantaría que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Cala En Miami Playa a 348m, Calas de Interés Turístico, Playa Tarragona a 494m de Interés Cultural, Cultura, Centro Cultural Infant Pere Y Antiguo Hospital Infant Pere a 2761m de Interés Cultural, Cervecería El Drac a 2988m Bares De Tapas, Ocio, Playa Naturista Del Torn a 3042m Playas de Interés Turístico, L'hospitalet De L'infant a 3691m de Interés Turístico.

Localización

Paseo Maritimo,s/n. Miami Playa (Tarragona).

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Paseo Maritimo,s/n. Miami Playa (Tarragona). HotelGavinaDorApartamentos

Página generada en 0.1 segundos.