Reserva en este Hotel desde 29€

Hotel Flamingo en Torremolinos

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Roc hotelsEl Hotel Flamingo, que dispone de playa privada con posibilidad de alquiler de tumbonas y sombrillas, está a 200 metros de la estación de Torremolinos y a 10 minutos a pie de la playa de Bajondillo.

Este hotel con piscina exterior, ofrece servicio de traslado en autobús gratuito al centro de Torremolinios y a la playa de Bajondilo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón amueblado y decoración sencilla. Cuentan con televisión, escritorio, baño privado con secador de pelo y caja fuerte de alquiler.

El hotel ofrece restaurante buffet y un bar salón con zona de terraza junto a la piscina.

La última reforma del hotel data de 2002.

Qué opinan nuestros usuarios

por Diego el 26/07/2013 19:56:46

"El hotel es ideal para ir de vacaciones, muy bien situado en pleno centro de torremolinos y para ir a la playa el hotel ponen autobuses cada 40 min. gratis, la piscina esta muy bien y las animaciones que hay. La comida no hay mucha variedad pero esta buena la comida las habitaciones esta bien en general y muy limpio todo que es lo principal. Sin duda alguna repetire"

por Athenea el 23/07/2013 18:42:47

"ESTUVE EN JULIO EN ESTE HOTEL Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, EN CALIDAD PRECIO ES MUY BUENA, EL PERSONAL MUY AGRADABLE, LA ANIMACIÓN ENTRETENIDA Y LOS ANIMADORES MUY BUENOS, YO FUI EN TODO INCLUIDO LA COMIDA ESTA BIEN, Y LAS BEBIDAS NO ESTAN TODAS DISPONIBLES PERO NO ESTA MAL LAS QUE HAY, LAS TUMBONAS DE LA PISCINA ES LO MALO PORQUE ESTAN TODAS COGIDAS, HAY UNA CHICA QUE VIENE A DAR MASAJES EN LA ZONA DE LA PISCINA, HAY UNA PISTA DE VOLEY Y PING PONG, APARTE DE UNA ZONA DE OCIO EN EL BAR DE LA PISCINA. LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN LO UNICO QUE EL BAÑO SI ES UN POCO ANTIGUO. LA UBICACION ES MUY BUENA PARA IR A TODOS LADOS, LA PLAYA SI ES MAS TRABAJOSA POR LAS GRANDES ESCALERAS QUE HAY PARA BAJAR, PERO TAMBIEN HAY ASCENSOR PARA BAJAR A LA PLAYA. YO ACONSEJO ESTE HOTEL, ES MAS MIS SUEGROS SE VAN EN AGOSTO."

por Luis Mario el 14/12/2012 17:12:13

"El hotel no está cerca a pie de playa, pero está cerca. Desde nuestra habitación, al ser piso alto, teníamos vistas al mar y a la piscina. Se come muy bien y lo mejor del hotel para mi gusto fue la animación nocturna. He estado en muchos hoteles y de verdad que la animación de este hotel merece la pena. Lo MALO es que va dirigido a ingleses, había días que solo hablaban en ingles a la hora de la animación y da un poco de rabia la verdad, PERO GENIAL!!!"

por jaime el 12/09/2012 18:48:02

"Es un hotel como muy familiar, ideal para descansar,la piscina que tiene no es muy grande,las habitaciones están bastante bien no tengo ninguna queja de ellas. Es tranquilo, está aislado de las masificaciones de málaga pero tiene una parada de autobus muy cerquita por si quieres desplazarte sin coger el coche. A mi, personalmente no me ha desagradado."

por maría lucia el 10/09/2012 10:42:49

"El hotel en general está bien, las instalaciones, la comida, las habitaciones. Íbamos en régimen de todo incluído y comimos muy bien todos los días. El personal muy simpático y amable.Para lo que nos costó el hotel está más que bien."

por antonio jesus el 07/09/2012 11:38:57

"El complejo es muy acogedor, el personal es muy agradable y hace que te sientas como en casa.Todo está muy limpio, en las habitaciones ni una mota de polvo, en las comidas todo muy bien presentado.La verdad es que es un hotel normal pero todo el equipo que trabaja en el lo hace mejor, en especial los animadores, y también recepcionistas.A nosotros nos ha gustado."

por aurelio el 06/09/2012 12:58:56

"Es un hotel ideal para familias, si viajas con peques no lo dudes, la piscina es pequeñita pero no está mal.Tiene animación a todas horas, por la mañana y por la tarde en la piscina, por la noche juegos, espectáculos...Además desde el hotel puedes visitar un montón de cosas en ronda y los alrededores.Nosotros escogimos este porque buscabamos algo barato y que estuviese más o menos en condiciones y la verdad es que no no decepcionó."

por rocio el 03/09/2012 16:49:52

"El hotel estaba genial, la comida muy completa, por la mañana había mucha variedad donde elegir, fiambres, fruta, bollería, crepes( que estaban deliciosos), zumos de todos los sabores, comida en vivo...Al mediodía y por la noche la comida era muy parecida,pero estaba muy bien.La playa a un paseo y muy bonita y tranquila.La zona muy buena, turística pero sin masificación. Lo recomendamos."

por Esther el 03/09/2012 16:42:36

"Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un hotel de playa pero en zona tranquila.Tiene una piscinita no muy grande pero que está bien la playa no está lejos.Las comidas buenísimas y la bebida ilimitada, las instalaciones normalitas es un hotel familiar dónde se pasa bien sin tanto lujo."

por clark el 31/08/2012 14:01:14

"Nosotros estuvimos alojados en este hotel con el todo incluído,las comidas estaban bastante bien, si no eres delicado y te gusta probarlo todo, que era el caso de mi novio, en mi caso comía todos los días lo mismo,(pero esto me pasa en todos los hoteles), la piscina estaba muy bien, había muchas hamacas aunque si no te dabas prisa las cogían.Durante todo el día hacían actividades de animación en la piscina y los animadores eran bastante simpáticos(su trabajo lo requiere claro).Los alrededores eran bastante tranquilos, teniendo en cuenta que se considera el centro.Y en general lo recomiendo."

por mónica el 29/08/2012 09:56:35

"Lo mejor del hotel sin duda el buffet, había muchísima comida y todo excelente pero lo que se lleva la palma es que la bebida era ilimitada,podías beber todo lo que quisieses.El personal era muy agradable, las animadoras Sara y Mila, muy atentas con mis niños que le cogieron cariño a ambas ( no querían volver).La habitación bastante bien, sin lujos, pero teníamos vistas a la piscina.Aber si el año que viene podemos repetir."

por Lidia Garrido el 27/08/2012 17:17:14

"El hotel es muy tranquilo, se respira un buen ambiente, la gente es muy amable, las instalaciones están muy bien, tiene una piscina no muy grande con zona de hamacas para tomar el sol, la playa no la tiene muy lejos y las comidas son buenas, hay gran variedad y la comida es de calidad.Es un hotel que está bien y el precio es bastante económico para ser un hotel de costa."

por Miriam el 21/08/2012 12:07:40

"Hemos estado recientemente en este hotel,y la verdad ha resultado mucho mejor de lo que esperabamos, nos atendieron excelentemente, tanto en recepción, como los animadores, en el comedor... Tiene una piscina y también un servicio de autobús que te lleva a la playa cada media hora.En el comedor todo va muy rápido hay mucha variedad y mucha cantidad, lo que nos evitaba hacer colas.Mi valoración para este hotel es positiva, lo recomiendo totalmente."

por jose angel el 21/08/2012 11:28:30

"Por el precio que hemos pagado, todo más que perfecto.Lo recomiendo a todas las familias que viajan con niños y no se pueden permitir precios muy elevados.Este es el hotel ideal, todo está muy limpio, la comida muy variada y para mi gusto todo bastante bueno,la animación muy bien, la piscina un poco pequeña pero más que suficiente,la verdad que el hotel está mucho mejor de lo que nos esperabamos, nos ha sorprendido gratamente."

por pedro el 16/08/2012 16:41:59

"Nos gustó bastante por su tranquilidad, no es un hotel masificado y está cerca de todo y lejos de nada.Todos los días bajabamos a la playa del bajondillo,una playa super bonita que cogía al lado del hotel.La comida en el Flamingo, genial había un montón de platos y no se solían repetir con los días.Lo recomendamos absolutamente. "

por natalia el 16/08/2012 16:28:48

"Lo mejor del hotel es su ubicación, está en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca de la playa. Para ir teníamos un autobus gratuito que bajaba cada media hora.Respecto a la habitación, nosotros cogimos una con vistas al mar y la verdad merecía la pena pagar 20 euros más despertarse con esas vistas y poder abrir la ventana y escuchar el sonido del mar.Las comidas muy bien, sobretodo el desayuno había mucho dónde elegir.A nosotros nos ha gustado bastante, como para repetir."

por maria dolores el 14/08/2012 12:19:02

"A nosotros nos salio super económico, el precio es lo mejor de este hotel.Luego la calidad está bien en relación a lo que pagamos, la comida excelente,había bastante variedad, por otro lado las habitaciones eran grandes y no les faltaba de nada.La situación también era muy buena, quedaba a 5 minutos andando de la playa y al lado de la zona de ocio nocturno.Nosotros hemos quedado satisfechos y si podemos repetiremos."

por Maria el 26/07/2012 09:32:19

"Hotel muy bien situado, en una zona céntrica y a unos 600 metros aproximadamente de la playa. La comida es muy buena y variada tipo buffet. Las habitaciones algo anticuadas pero en general bien, quitando algún desperfecto como que la puerta del baño no cerraba. Lo peor de este hotel sin duda son dos cosas: 1) A pesar de tener una animación nocturna muy muy buena, solo va dirigida para ingleses, todo lo hablan en inglés y a los pocos españoles que vamos si alguien no entiende inglés pues mala suerte. 2) Lo segundo son las camas, muy incomodas, es casi preferible dormir en el suelo. Yo me alojé una semana y la verdad me lo pasé muy bien pero dudaría en volver solo por las camas, son las peores en las que he dormido nunca. Como consejo a los españoles, estudiar ingles antes de ir a este hotel, ni los camareros hablan español, solo un chico de recepción y la animadora que es sevillana y muy simpática, el resto te dicen que no entienden."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, cama doble, aire acondicionado central, aire acondicionado individual, calefacción central, calefacción individual, caja de seguridad, balcón, terraza, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis de mesa y billar americano y/o ruso.

Localización

Avenida Isabel Manoja,, 9. Torremolinos (29620 Málaga).

Lugares cercanos:

Playa a 1Km, y Parque a 8Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, ascensor-es, acceso a internet, servicio de lavandería, accesible en silla de ruedas, aparcamiento y garaje.

Datos de Interés

Año de construcción: 1974; Año de última reforma: 2003; Número de pisos (edificio principal): 11; Número total de habitaciones: 243; Habitaciones dobles: 243

Tipo de Hotel

Hotel de ciudad

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Ec, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avenida Isabel Manoja,, 9. Torremolinos (29620 Málaga). HotelFlamingo

Lugares cercanos:

  • Playa: 1.5Km
  • Parque: 8Km
Página generada en 0.03 segundos.