Hotel Crisol De Las Rias


Loios, 53. Ctra. De La Playa Miño (15630 A Coruña) 1 opinión - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Valoración del Hotel Crisol De Las Rias

Descripción

Singular Hotel de una estrella ubicado en la localidad de Miño, en la provincia de A Coruña.
Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 16 habitaciones, entre las que podemos encontrar 14 dobles y 2 individuales.
Este establecimiento goza de una posición privilegiada a una distancia de tan solo 50 metros de la playa Grande de Miño.

Todas las habitaciones distribuidas en una sola planta ofrecen vistas al exterior.
Entre sus instalaciones podemos encontrar una recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería dónde podrán tomar un refresco o aperitivo y un salón con televisión y conexión a Internet Wi fi.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño completo, calefacción, teléfono, televisión y camas supletorias en las habitaciones dobles.

Se caracteriza por ser un hotel de carácter familiar y acogedor, dónde recibirán un trato cordial y amable en todo momento.
Desde el área de dirección del Hotel, deseamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Playa De Sabón a 2143m (Playas de Interés Turístico), Playa De Rañal a 2846m (Playas de Interés Turístico), Paseo Fluvial De Arteixo a 3959m (Ríos de Interés Turístico), Playa Balcobo a 4330m (Playas de Interés Turístico).

Habitaciones

Características de las habitaciones

Aire acondicionado, Calefacción, TV y Teléfono.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

Loios, 53. Ctra. De La Playa Miño (15630 A Coruña)

Lugares cercanos:

Centro De La Ciudad a 800m, Aeropuerto a 23Km, Playa a 200m, Estacion De Tren a 800m, Puerto a 300m y Campo De Golf a 4Km.

Opiniones (1)

Por Anónimo el 07/12/2014

"La situacion, limpieza y trato bueno, pero.... que frio he pasado!!! Por mas que reclame que pusieran la calefaccion en este hotel no ponen la calefaccion mas que de 19,00 a 24.00 h y no hay quien les saque de ello. Por la mañana esa habitacion era una nevera. Recomiendo ropa de abrigo"

Valoración del Hotel

4.2
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:0
  • Servicio:6
  • Ubicación:5
  • Calidad:1
Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Miño: