Hotel Cortes


Carrer Santa Ana,, 25 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona) 0 opiniones - Opina

Descripción

El Hotel Cortes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad de Barcelona, junto a la plaza de Cataluña, la más emblemática de la ciudad. Este hotel cuenta con una excelente relación calidad precio y pone a su disposición habitaciones con una buena iluminación natural y dispone de conexión a internet Wi-Fi de uso gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel Cortes cuentan con aire acondicionado, televisión y disfrutan de baño privado así como teléfono y caja de seguridad. Su estilo es sencillo y funcional.

Aproveche al máximo su visita a la ciudad condal con el Hotel Cortes, que gracias a su excelente ubicación céntrica le permitirá disfrutar de la visita a las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad en breves paseos. Este hotel se encuentra situado en el Barrio Gótico de Barcelona, a tan solo 2 minutos a pie de las conocidas Ramblas y a solo 400 metros de la catedral de la ciudad.

Los autobuses turísticos y los que van al aeropuerto paran en la Plaça Catalunya, situada a tan solo 250 metros de este establecimiento.

El bar del Hotel Cortes pone a su disposición un desayuno todas las mañanas. El hotel cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas y dispone de mostrador de información turística.

Año de última reforma: 2000

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central y Caja de seguridad.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio Médico/enfermera

Localización

Carrer Santa Ana,, 25 Barcelona Ciudad (08002 Barcelona)

Lugares cercanos:

Playa a 2Km, Centros comerciales a 3m, Restaurantes a 500m, Bar/ Pub a 500m, Discoteca / Club a 500m y Transporte público a 100m.

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Barcelona: