Clement Barajas Hotel


Av. General, 43 Barajas (28042 Madrid) 0 opiniones - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Reserva este hotel desde: 39.13 €

Descripción

Clement hoteles El Hotel Clement Barajas dispone de Wi-Fi gratis y se encuentra a solo 2 kilómetros del aeropuerto de Barajas. El hotel ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Sus habitaciones son elegantes y están equipadas con aire acondicionado, televisión, suelo de parquet, caja fuerte, escritorio y baño privado.

El Clement Barajas se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Barajas y a media hora en coche del centro de Madrid.

El hotel cuenta con un restaurante a la carta, el Miravelles, que ofrece comidas tradicionales y menú del día diariamente. Sirve además una selección amplia de pescado, carnes y postres. También se preparan aperitivos y sándwiches y se ofrece servicio de habitaciones durante el horario del bar.

El hotel ofrece eventos deportivos en directo en la televisión y ofrece un café gratuito a aquellos huéspedes que realicen el registro de salida antes de las 7 de la mañana.

Por las noches se emiten eventos deportivos en directo en la TV.

Año de construcción: 2005

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Radio, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Restaurante
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Calefacción

Localización

Av. General, 43 Barajas (28042 Madrid)

Lugares cercanos:

Centro población a 12Km, Parque a 500m, Campo de golf a 2Km, Estación de autobuses a 9Km, Centro De La Ciudad a 15Km, Aeropuerto a 1Km, Recinto Ferial a 1Km, Estacion De Tren a 11Km, Parada Autobus a 100m, Parada Metro a 500m y Campo De Golf a 2Km.

Lugares de interés:

Ifema - Palacio Municipal De Congresos a 2Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Barajas: