Reserva en este Hotel desde 30€

Hotel Cavanna en La Manga Del Mar Menor

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Izan hotelsEl Hotel Cavanna está bastante bien situado, lo que lo convierte en un Hotel idoneo para todos aquellos que estén interesados en dar un paseo por La Manga Del Mar Menor. Este Hotel fue restaurado en 2001.

El hotel dispone de un total de 407 habitaciones todas ellas muy bien acabadas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado central, secador, nevera, aire acondicionado individual, terraza, ducha, etc...

El Hotel Cavanna además ofrece a sus huéspedes peluquería, terraza, piscina de agua dulce, caja fuerte, servicio de facturación durante las 24h, aire acondicionado en zonas comunes, bar, servicio de lavandería, etc...
Desde el Hotel tiene a su disposición la parada de transporte público a solamente 200m...

Además, también puede encontrar: Cala Del Pino a 365m, Playa Cavanna a 666m, Playa Cavanna a 666m, Playa Puerto Bello a 872m, Playa Calnegre a 1350m, Cala Del Pino a 1479m, Veneziola a 1668m, Club Marina Arpon a 1668m, Playa Las Amoladeras a 1834m, Playa De Los Alemanes a 2128m, Playa Alíseos a 2175m, Playa Aliseos a 2229m, Playa Paraiso a 2511m, Playa De La Manga a 2520m, La Manga Del Mar Menor a 2953m.

El hotel Cavanna dispone de internet por cable gratuito en las zonas comunes del hotel. Ofrece parking privado gratuito en el hotel el cual no es necesario reservar.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Xabier el 27/08/2014 08:04:57

"Estuvimos la primera semana de agosto 2 adultos y una niña de 3 años. Ha sido la primera vez que he acudido a este hotel y fue por recomendación de un compañero de trabajo que ya había estado dos veces con niños pequeños. Según los comentarios leídos no estaba muy convencido ya que no le ponen muy bien, pero al final fue tal y como me dijo mi amigo.El hotel está viejo, eso se ve perfectamente simplemente viendo la fachada, las habitaciones y los baños, aunque al entrar te de otra sensación viendo la entrada de recepción. Pero sinceramente, desde mi punto de vista no le doy importancia ya que la fachada me da igual y en las habitaciones sólo voy a estar para dormir y darme una ducha. La mayoría del tiempo lo voy a pasar en la playa, en la piscina y de paseo por el pueblo.El comedor puede parecer también un poco viejo pero lo importante son los alimentos y éstos son de calidad y muy bien cocinados, además de la variedad que hay.La piscina de niños un pelín pequeña para mi gusto pero está bien y la grande es bastante grande y se estaba muy bien en ella sin saturación de gente siendo agosto. Una pena que no dejen meter ningún tipo de hinchable que no sea para niños pequeños con el tamaño que tiene...Está muy bien tener el mar menor pegado al hotel y a la piscina para estar con niños pequeños, aunque esa playa esté llena de conchitas y sea recomendable usar cangrejeras o escarpines. Pero mejor es cruzar la carretera e ir al mediterráneo, arena fina y más limpia, temperatura de agua templada-caliente (para uno del norte) y con únicamente 2 filas de sombrillas en agosto, sin problema para poner toallas, sombrillas, etc.. bien cerca del agua y poder controlar a los niños mientras se bañan o juegan en la orilla.Lo malo como ha opinado más gente son los ascensores, hay cinco, dos un poco escondidos.Pero son pocos y lentos para tanta cantidad de gente por lo menos en temporada alta.La mini disco no la catamos apenas ya que la niña es pequeña y no lo disfrutaba todavía, pero salias por la noche a dar un paseo a lo largo de la manga hacia un lado o a otro y podías encontrar casi de todo: bares, restaurantes, parque infantil con hinchables, cama elástica,etc..típicos puestos veraniegos para vender de todo, etc..y la relación calidad-precio muy buena.Seguramente que volvamos, igual no el año que viene por variar un poco pero seguro que volvemos."

por Daniel el 31/07/2014 17:35:14

"El hotel esta bien, aunque las habitaciones son antiguas y necesitan una reforma ya! El bufet esta bien, pero en pensión completa deberían estar incluidas las bebidas! "

por Joaquin el 07/07/2014 09:02:25

"El hotel esta muy antiguo pero limpio, las camas son pesimas de malas y la comida del bufet deja mucho que desear. Las neveras con la falta que hacen em pleno verano son como si no las hubiera, no enfrian, aun son del tipo minivar y ni hacen hielo. La zona de playa donde estan las hamacas estan sucias y las sombrillas demasiado juntas con lo que se molesta al vecino. En toda la zona de piscina solo hay un cuarto de baño con un inodoro y un lavabo, para entrar al inodoro hay que hacerlo de lado cosa que no entiendo en un hotel tan grande, esto es deprimente aunque he de decir que estaba limpio."

por JUAN LUIS MARIN el 06/05/2014 07:47:51

"Este hotel el cual ya habia visitado en alguna otra ocasion,me parece perfecto ya que he sido tratado muy bien, la comidabuena, y perfecto para la playa"

por Anónimo el 05/05/2014 17:59:55

"Como ya he dicho en alguna ocasión mas, el hotel nos ha gustado mucho, ya es la 7 vez que vamos, decir que las habitación necesitarian alguna reforma, pero esta limpio y es agradablece. Este año hemos visto que han hecho algunas reformas, van poquito a poco, pero es de agradecer. El hotel es muy grande y ofrece variedad de servicios, hay animación a cargo de personas especializadas, y para los niños es ideal, si hace buen tiempo a la playa y si no, las actividades del hotel, para los niños, la minidisco, los juegos, las gymcanas, manualidades .... La comida, aunque es menú diario, continua bastante bien y variado"

por merce el 15/10/2013 21:37:49

"bien situado, todo limpio aunque un poco anticuados los baños y el mobiliario. la comida buena en calidad y variedad. amplias y buenas instalaciones.buen servicio en recepción y cafeteria,camareras de pisos eficientes y discretas."

por nuria el 15/10/2013 13:17:01

"el buffet aunque no es muy variado es de buena calidad. Nos ha encatado. Felicitaciones a los cocineros del hotel. "

por Javier el 17/09/2013 10:17:03

"Si no buscas grandes lujos este es tu hotel, todo perfecto: comidas, limpieza, piscina, playas. En relación calidad-precio no hay otro igual "

por Anónimo el 01/09/2013 17:22:06

"Como ya he dicho en alguna ocasión mas, el hotel nos ha gustado mucho, ya es la 6 vez que vamos, decir que las habitación necesitarian alguna reforma, pero esta limpio y es agradablece. El hotel es muy grande y ofrece muchos servicios, sobre todo de animación, y para los niños es ideal, si hace buen tiempo a la playa y si no, las actividades del hotel, para los niños, la minidisco, los juegos, las gymcanas, este año hemos visto y oido el cuentacuentos .... La comida, aunque es menú diario, esta bastante bien y variado."

por Anónimo el 23/07/2013 22:59:29

"Buen hotel para pasar unas vacaciones en familia, genial la animación, las habitaciones no están mal y tienen unas vistas muy buenas, el buffet aceptable.Nosotros hemos estado el matrimonio y dos niños pequeños ivamos con un poco de miedo por lo leído pero nos sorprendimos muy gratamente tanto que volveremos otro año a este hotel.Las piscinas bien y la playa del mar menor a pie de hotel y la playa del mediterráneo a 3 minutos andando. En general muy contentos"

por sergio el 09/07/2013 22:09:26

"El hotel en general esta bien"

por Anónimo el 06/05/2013 15:09:52

"Nos ha gustado mucho el hotel, ya habiamos ido 4 veces mas, aunque las habitación necesitarian alguna reforma, pero esta limpio y es agradablece. El hotel es muy grande y ofrece muchos servicios, sobre todo de animación, para los peques es ideal, si hace buen tiempo a la playa y si no, las actividades del hotel, sobre todo para los peques son muy buenas. La comida, aunqe es menú diario, esta bastante bien, auqneu este año he visto que ha bajado un poquitin la variedad."

por Maria el 09/04/2013 13:28:49

"El hotel es muy antiguo, para ser un 4 estrellas está muy viejo, necesita ser reformado"

por CHIMET el 04/03/2013 11:44:07

"Solo hemos pasado un fin de semana. Lo mejor la ubicación y el trato del personal del hotel. La comida,lo típico en ese tipo de hoteles donde lo que mas abunda son gente mayor con programas del imserso o algo así. La limpieza suficiente. Al entra la habitación olía a cerrado y el cuarto de baño a alcantarilla. La cama estupenda. En general BIEN."

por Chinita el 10/02/2013 11:10:09

"Buena estancia y vistas espectaculares"

por Anónimo el 07/02/2013 17:20:01

"perfecto relación calidad/precio"

por Fernando Zárate Fernández el 17/09/2012 13:17:40

" Mejor hotel y situación de la manga, equipo de animación, camareros y demás de personal con saber estar educación y resolución de problemas y sobre todo simpaticos, lo unico que vi mal es la limpieza de platos pero eso puede ser por las maquinas de lavar hay que repasarlos despues de sacarlos, por lo demás pienso volver. "

por concha de valencia el 26/08/2012 00:49:58

"Su ubicacion es lo unico recomendable. La limpieza y el mantenimiento son muy deficientes."

por olga el 25/08/2012 16:35:26

"Esta muy bien, lo unico que los servicios de las pircnas huelen muy mal "

por chema el 23/08/2012 21:10:22

"Hotel lleno de familias, sobre todo, eso hace que el nivel de ruido y griterío sea alto, pero la animación para los peques está muy bien. Las instalaciones tienen sus años y tuvimos que recurrir en varias ocasiones al servicio de mantenimiento que, por otra parte, actuó con gran rapidez y eficiencia. Del personal de servicio yo exigiría un trato más personalizado, tuvimos la sensación de ser tratados de forma industrial, como en una cadena de engranaje.Para ser un hotel de cuatro estrellas la dirección debería cuidar detalles como el que la gente no se tumbe en los sofás de las salas comunes como si estuviesen en su casa durmiendo la siesta, vigilar el uso de las hamacas en la piscina, cuidar más la presentación de las mesas del comedor..."

por Anónimo el 02/08/2012 17:14:07

"Nos ha gustado mucho el hotel, aunque nuestra habitación era algo antigüa, en especial el baño, el cual necesitaría una remodelación. El hotel es muy grande y ofrece muchos servicios, sobre todo de animación para niños y mayores. Ideal para ir con niños. "

por Enrique el 24/07/2012 17:51:51

"El hotel en general muy bien, el punto en contra es el tema de las hamacas, la gente la coge a las 8 de la mañana con toallas y luego estan todas vacias."

por Antonio y Charo el 08/07/2012 13:14:07

"Acabamos de venir de vacaciones de La Manga-Hotel Cavanna, hemos estado 14 días en pensíon completa, ya habáimos estado en este hotel en varias ocasiones. Tengo que alzar la voz en esta ocasión y decir que la comida que nos han dado ha sido bazofia pura y dura: mal cocinada, escasa, mal presentada y en cuanto a variedad "0" patatero. El servicio de camareros estaba únicamente representado por "2 camareras" las cuales tenían que hacer un verdadero maratón para poder hacer un servicio medio decente. Hablamos en varias ocasiones con el reponsable del comedor...pues como el que oye llover!! poco más que se me puso chulo y me quiso sobornar ofreciéndome otra comida mejor para que me callase, cuando yo estaba hablando en representación de la inmensa mayoría de los allí presentes.Crisis??? nooooo, aprovechamiento del cliente: recortan personal, recortan comida y aquí al que suscribe, le toca pagar exactamente el mismo precio que si hubiésemos estado disfrutando de l que realmente se espera de un SUPUESTO HOTEL DE 4 ESTRELLAS...no vuelvo ni aunque me lo regalen. "

por anonimo el 23/06/2012 22:16:39

"hola soy la de hantes bueno hay mas que contar en los pasillos y con perdon huele a residencia y a pesar que no me dejaron traer a mi ulises huele a perro y sin ofender a los ciegos os repito que no piseis el bufett si teneis suficiente dinero para comer todos los dias en un restaurante hacetlo y rapido o incruso anulad la visita al hotel izan cAvanna o como lo llamamos yo y mi familia EL RANCHO CAVANNA."

por Anónimo el 23/06/2012 22:03:22

"bueno primero este hotel es de 3 estrellas el buffet parece el de un rancho la playa es ta infestada de medusas ,las medusas mas grandes de mi vida la animacion es muy buena es verdad que esta en primera linea de playa hacia el mar menor pero os recomiendo que bALLAis al mar abierto APRENDAN UN POCO DE ENTREMARES O DEL HOTEL GALUA apuntense ala guagua que esta muy chulo."

por Enric el 09/04/2012 15:18:52

"Pasamos estas pascuas en el hotel y nos sorprendio la cantidad y calidad del bufet, comida de mucha calidad y bien hecha, Dorada a la sal, langostinos a la plancha, entrecot a la pimienta,etc...buena atención del personal,aparcas el coche sin problemas, con entorno con todos los servicios, buenas escursiones cerca,música en vivo por las noches, entretenimiento para niños todo el dia,y por un precio de risa, en casa te gastas mas ."

por Anónimo el 29/03/2012 10:42:09

"El peor Hotel que he estado. El bufet tipo rancho,pague por los servicios de un hotel de 4*, y me tenia de poner la mesa yo mismo si no queria comer con el mantel de papel manchado del último usuario de la mesa.En la habitación parecia que los huespedes de la contigua estaban en la mia, pues se oia todo. en fin no lo aconsejo a nadie y yo por descontado no pienso volver jamas"

por Anónimo el 06/03/2012 21:26:59

"bueno desde luego es de 3 estrellas no de cuatro el buffet es pesimo pero hay que sacarle algo bueno las instalaciones estaban fenomenales (sobre todo la piscina . el servicio no esta nada mal."

por Victor el 04/08/2011 00:18:55

"Estuve con mi familia en este hotel el pasado mes de julio. Lo mejor la animación infantil, que para mi gusto estaba bastante bien. El buffet no estaba mal, habia variedad en la comida y casi todos los dias cambiaba. Lo que es el hotel en si, es muy viejo, pero la habitacion que me dieron era muy grande. Lo peor los ascensores, que aciertas horas del dia estaban colapsados y averiados, y tambien el parking gratuito, que en realidad estaba lleno, pero cuando me lo dieron a los 3 dias, resulta que mi coche estaba mejor en la calle que allí. Otra cosa las tumbonas de la piscina, que eran escasas y si querias pillar alguna, tenias que madrugar a las 7 de la mañana, porque la gente acomodaban sus toallas, y no aparecian hasta media mañana. Por su ubicacion no esta mal, junto al mar menor y muy cerca del mediterraneo, por cierto habia cantidad de medusas. En conclusión, si vas con niños pequeños y quieres descansar, es recomendable este hotel. Yo posiblemente repita."

por Vicent67 el 31/07/2011 14:20:43

"Hotel un poco antiguo, necesita reformas en habitaciones, aparcamiento gratuito, pero siempre esta lleno, por lo que tienes que esperar, en mi caso 4 días o pagar otro que tienen de pago ( 10 euros). Hay pocas tumbonas en la piscina, algunos parece que colocan las toallas por la noche y la tienen todo el día ocupadas. Animaciones destinadas para familias con niños y personas mayores. Buena situación cerca del mar menor y a unos 150 metros del mediterráneo(cuidado con las medusas aunque dicen que las de color marrón no hacen nada), parada del autobús cerca(precio 1,05 euros),varias tiendas cercanas para comprar regalos.etc. y a la plaza bohemia se puede ir dando un paseo. Personal del hotel sobre todo comedor y limpieza muy amables. Hay variedad de comidas pero un poco repetitivas y a veces hay colas para entrar sobre todo a la hora de la comida.Limpieza habitaciones todos los días y cambio de toallas, pero las sábanas no se sabe cuando las cambian. Mucha gente para los ascensores que hay, que son auténticas saunas. Las excursiones están bien aunque no le dan la suficiente publicidad (el mismo día por megafonía), o pegadas en un papel en el mostrador cerca de los ascensores, pero están muy entretenidos y el personal muy enrrollado: la gua gua viajecito por la manga, viaje por el barquito brisa II y excursión a cartagena. Parece una zona segura, puedes pasear por la noche con tranquilidad"

por Anónimo el 27/07/2011 11:00:12

"No se corresponde con un Hotel de 4 estrellas ni de lejos, y muchos de 3 estrellas son bastante mejores que este. EL bufet es malo, sin variedad y de baja calidad, no te recogen los platos de las mesas. Las habitaciones viejas."

por Anónimo el 24/03/2011 00:00:00

"el hotel en si esta muy bien pero hay poca gente joven "

por sagrario el 19/09/2010 00:00:00

"bueno no esta mal desde luego no es de 4 estrellas sino de 3 como mucho.hay que reconocer que no es caro, el trato por parte de los empleados es inmejorable el hotel esta anticuado pero muy limpio tiene una piscina fabulosa y la situacion es excepcional."

por Anónimo el 14/09/2010 00:00:00

"He estado 9 días en el Hotel y he venido encantada. El Hotel dispone de amplias instalaciones en un sitio privilegiado, en primera línea de playa. La comida es variada (no solo fritos como otros). El trato del personal es correcto. Volvere por supuesto."

por SERGIO el 06/09/2010 00:00:00

"hotel de 4 estrellas. mentira es el peor hotel que he estado en mi vida y eso que he estado en hoteles de 1 estrella. no me cambiaron ni las sabanas, la habitacion la encontre supes sucia y llena de pelos, habia un pestazo en el ascensor que yo no se como no pille una enfermedad. la comida ni pa los cerdos en difinitiva por mi lo podian derruir "

por Paco el 21/04/2010 00:00:00

"Acabamos de pasar una semana y ha sido una tomadura de pelo. El 90% de los clientes son del IMSERSO, y las consecuencias las tenemos que pagar el 10% restante, especialmente en el buffet. La comida parece rancho del ejército, con una variedad nula. Si en el hotel CAVANNA dan servicio para el IMSERSO, que no permitan otra clase de clientes. Que ofrezcan el mismo menú que a los del IMSERSO, a quienes pagamos cinco veces más, me parece tremendo."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, ducha, secador, teléfono de línea directa, minibar, nevera, aire acondicionado central, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, balcón y terraza.

Salones

Prado Real

Salón de 107m²

Puerta De Gredos

Salón de 52m²

Stella Maris

Salón de 272m²

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Vela y tenis.

Localización

Gran Via,, S/N. La Manga Del Mar Menor (30380 Murcia).

Lugares cercanos:

Aeropuerto (Alicante) a 130Km, Estación de Tren (Cartagena) a 30Km, y Puerto (Cartagena) a 30Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, servicio de lavandería y aparcamiento.

Datos de Interés

Año de construcción: 1975; Año de última reforma: 2001; Número de pisos (edificio principal): 14; Número total de habitaciones: 407

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Ec, Diners Club, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Gran Via,, S/N. La Manga Del Mar Menor (30380 Murcia). HotelCavanna

Lugares cercanos:

  • Aeropuerto: 130Km
  • Estación de Tren: 30Km
  • Puerto: 30Km
Página generada en 0.05 segundos.