Descripción del Hotel Casa Emilio
Este encantador Hotel de dos estrellas está situado en Murcia.
El Hotel Casa Emilio pone a su disposición 39 habitaciones para 2 personas y 7 habitaciones individuales.
Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, bañera, cama doble, acceso a internet, baño y ducha.
Además, también puede encontrar: Jardín De Floridablanca a 19m, Barrio Del Carmen a 103m, Plaza De Camachos a 129m, Iglesia Del Carmen a 137m, Museo Hidráulico Molinos Del Río Segura a 141m, Museo De La Archicofradía De La Sangre a 179m, Museo De La Ciencia Y El Agua a 212m, Museo De La Ciencia Y El Agua a 229m, Puente Viejo a 230m, Desde El Puente De Los Peligros a 230m, Pasarela De Manterola a 239m, La Sardina Del Segura a 275m, Cuartel De Artillería a 276m, Casa Consistorial a 304m, Centro Párraga a 321m, Jueves Santo - Procesión Del Silencio En Murcia a 324m, Bando De La Huerta En Murcia a 324m, Puente Nuevo a 353m, Casa Guillamón a 358m, Cárcel Vieja a 358m, Palacio Del Almudí a 359m.
Disponen de internet wi-fi en el hotel el cual es de pago. Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar y es de pago.
En este hotel no se admiten animales de compañia.
Opiniones del Hotel Casa Emilio
"Hotel muy centrico, correcto pero justito. Para viaje de trabajo está bien. Muy curiosa la forma de atender a los ctes la encargada de la cafetería. El resto de los empleados muy atentos. "
por Maria Jose Fernandez Zarco el 05/10/2010 00:00:00
"me encanto muy centrico y el personal que me atendio muy correcto y atento."
por RAUL TORRES CARRILLO el 11/07/2010 00:00:00
"La valoración de este hotel resulta curiosa. Por una parte está muy céntrico, el personal es muy amable y las instalaciones son bastante correctas. Por otra parte, entre los defectos de las habitaciones estaría que el espejo de la habitación en la que me alojé estaba bastante deteriorado y una de las puertas correderas del armario no iba muy bien. Lo que peor me pareció del hotel fue la cafetería, puesto que el domingo no abre y el desayuno incluido en el precio de la estancia era de un café y una pieza de bollería, por lo que aunque recomendaría este hotel a familiares y amigos, les avisaría de que no es un gran establecimiento y de que no cogieran habitación con desayuno, pues éste deja bastante que desear. "
Habitaciones
Características de las habitaciones:
Baño, ducha, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, cama doble, aire acondicionado individual y calefacción individual.
Localización
Alameda De Colon, 9. Murcia Ciudad (30002 Murcia).Lugares cercanos:
Gran Ciudad más próxima (Cartagena) a 45Km, y Playa (Costa Calida) a 45Km.
Lugares de Interés:
Catedral a 400m, Corte Ingles a 600m, Ayuntamiento a 300m, y Floridablanca Jardin/garden.
Comidas del Hotel
Características de las comidas:
Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, desayuno continental, desayuno, almuerzo a la carta, almuerzo de menú a elegir, cena a la carta, cena de menú a elegir, todo incluido y comida dietética.
Características del Hotel Casa Emilio
Aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo recepción, servicio de facturación 24h, servicio de recepción 24 horas, caja de seguridad, ascensor-es, cafetería, bar-es, sala de TV, sala para desayunos, comedor, restaurante -s, restaurante climatizado, zona no fumador en restaurante, zona para fumadores en restaurante, acceso a internet, internet inalámbrico, servicio de lavandería, trastero para bicicletas, aparcamiento y garaje.
Datos de Interés
Año de construcción: 1989; Número de pisos (edificio principal): 5; Número total de habitaciones: 46; Habitaciones individuales: 7; Habitaciones dobles: 39
Tipo de Hotel
Hotel de ciudad
Formas de pago admitidas
Tarjetas:
Mastercard y Visa


por Enrique el 19/11/2010 00:00:00