902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Barcelo Sevilla Renacimiento

Descripción

Barcelo hoteles El Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel de 5 estrellas compuesto por 3 edificios, situado en la Isla de la Cartuja, a solo 5 minutos en coche del centro de Sevila y a 200 metros del parque temático Isla Mágica. Este hotel de lujo cuenta con jardines y piscina exterior así como gimnasio y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones, de estilo moderno y decoradas en tonos crema y marrón, disfrutan de televisión de pantalla plana y baño privado.

El restaurante Colón del Barcelón Renacimiento sirve desayuno buffet, mientras que el Jardín ofrece cocina nacional e internacional a la carta, ofreciendo el menú gourmet Barceló con platos ligeros.

La Torre del Oro se encuentra a 5 minutos en coche y la Giralda, el Alcázar y la catedral a 10 minutos.

El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro histórico y recinto ferial durante Semana Santa y la Feria de Abril.

El hotel fue reformado en 2012.

Qué opinan nuestros usuarios

por Paz el 09/09/2013

El hotel está perfectamente ubicado para asistir al parque temático de isla mágica, a 5 minutos andando. nos alojamos 2 noches y estuvimos de maravilla mis 2 hijos, mi marido y yo. las…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Radio, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Enmoquetado/A, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Localización

Alvaro Alonso Barba, Isla De La Cartuja, S/n Sevilla Ciudad (41092 Sevilla)

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Gran Ciudad más próxima a 150m, Playa a 100Km, Parque a 12Km, Campo de golf a 20Km, Estación de autobuses a 2Km y Pistas de esquí a 300Km.

Lugares de Interés:

Parque Temaâ¡tico Isla Magica a 200m, Torre Del Oro a 2Km, Catedral Y Giralda a 2Km, Parque De Maria Luisa a 2Km y Museo De Bellas Artes a 1Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir y Comida dietética.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Tienda-S, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje, Terraza solarium, Gimnasio y Mini nevera.

Datos de Interés

Año de construcción: 1992; Año de última reforma: 2012; Número de pisos (edificio principal): 4; Número total de habitaciones: 295; Habitaciones dobles: 288; Junior Suites: 12; Suites: 7; Habitaciones para minusválidos: 6.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Jcb, Diners Club, Mastercard, Visa, Maestro y Visa Electrón.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Alvaro Alonso Barba, Isla De La Cartuja, S/n' 'Sevilla Ciudad 41092' 'Sevilla Hotel Barcelo Sevilla Renacimiento

Lugares cercanos:

  • Centro población a 2Km
  • Gran Ciudad más próxima a 150m
  • Playa a 100Km
  • Parque a 12Km
  • Campo de golf a 20Km
  • Estación de autobuses a 2Km
  • Pistas de esquí a 300Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 200m
  • 2 a 2Km
  • 3 a 2Km
  • 4 a 2Km
  • 5 a 1Km