Opiniones del Hotel Azabache Susierra
"Reserve el susierra y m mandaron al cardes fueron 3 noches malísimas con una mini almouda y una puerta que estaba dando portazos en definitiva muy desilusionado"
por joaquin el 15/08/2010 00:00:00
"Reservamos en este hotel y nos mandaron a un anexo posterior, Cardes , con un olor a humedad terrible en las habitaciones. El armario olia a podrido y salian bichos. La cama y colchon viejos. El desayuno pesimo. Nada se parece a estas fotos. Cinco noches terrorificas. NO lo aconsejo a nadie"
por Anonimo el 30/10/2008 00:00:00
"seguro ke volveremos porque tenemos una cuenta pendiente, no pudimos ver por el mal tiempo los lagos de covadonga, asi es que nos veremos. El servicio fue genial, increibles las recepcionistas, nos dieron muy buenas recomendaciones en tds los sentidos, y d. "
Habitaciones
Características de las habitaciones:
Baño, bañera, TV, calefacción individual y caja de seguridad.
Localización
C/susierra, S/N. Cangas De Onís (33559 Asturias).Lugares cercanos:
Centro población (Cangas De Onís) a 2Km, Gran Ciudad más próxima (Oviedo) a 70Km, Centro turístico (Covadonga) a 8Km, Playa (Ribadesella) a 25Km, Lago (Lagos De Covadonga) a 18Km, Parque (Parque Nacionel De Picos De Europa) a 18Km, Centros comerciales a 2Km, Restaurantes a 10m, Bar/ Pub a 2Km, Transporte público a 10m, Estación de autobuses a 2Km, y Estación de trenes a 7Km.
Lugares de Interés:
Cangas De Onís a 2Km, Covadonga a 8Km, Lagos De Covadonga a 18Km, Cabrales a 20Km, y Ribadesella a 25Km.
Comidas del Hotel
Características de las comidas:
Alojamiento y desayuno y desayuno buffet.
Características del Hotel Azabache Susierra
Vestíbulo recepción, cafetería, sala para desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento.
Datos de Interés
Año de construcción: 1987; Año de última reforma: 2010; Número de pisos (edificio principal): 2; Número total de habitaciones: 14; Habitaciones dobles: 14; Jardín; Terraza
Tipo de Hotel
Hotel romántico y hotel para familias
Formas de pago admitidas
Tarjetas:
Mastercard y Visa


por Anónimo el 08/12/2010 00:00:00