Reserva en este Hotel desde 39€

Hotel Ar Diamante Beach en Calpe

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

UnitursaEl Hotel Diamante Beach se encuentra muy bien situado, lo que lo hace un Hotel genial para personas que quieran dar un paseo por Calpe.

El hotel dispone de un total de 285 habitaciones todas ellas muy bien equipadas.
Todas las habitaciones del Hotel Diamante Beach disponen de teléfono, calefacción, parabólica, aire acondicionado, conectadas y amenities. El Hotel también ofrece a sus clientes servicio maletero, zona ajardinada, jacuzzi, lavandería, ascensores, caja fuerte, aparcamiento cubierto, fax...

Desde el Hotel Diamante Beach tiene disponible la parada de autobus a 3Km, el aeropuerto a 72 kilómetros, el campo de golf a 5 kilómetros, la playa a solamente cien metros, la estación de tren a tan solo tres km, el centro de la ciudad a tan solo tres Km...

Además, también puede encontrar: Cala Del Penyal a 331m, Visión Submarina Peñón De Ifach a 331m, Termas Romanas De Calpe a 489m, Puerto De Calpe a 530m , Playa Cantal Roig a 613m, Baños De La Reina a 830m, Cala Calalga a 850m, Cala Les Bassetes a 943m, Playa De Calpe a 1039m, Peñon De Ifach Calpe a 1116m, Peñón De Ifach a 1116m, Penyal D'ifac a 1116m, Playa Del Bol Y Peñón De Ifach a 1116m, Parque Natural Del Peñon De Ifach a 1116m , Playa Arenal-Bol a 1129m, Cala Del Mallorquí a 1157m, Playa De Calpe a 1255m.

El hotel dispone de internet por cable en las habitaciones del hotel gratuito y por wi-fi en las zonas comunes tambien gratuito. . Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar con un coste de 9,28 por dia.
En este hote no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 01/04/2013 20:32:14

"Mi valoración es muy positiva. Destacable el trato del personal, la limpieza del hotel, las habitaciones muy amplias, la ubicación y el servicio. Sin duda lo recomiendo. También es de agradecer la animación infantil. Como único aspecto a mejorar es la calidad del buffet, aunque no la variedad. En definitiva, lugar más que apropiado para ir con familia. Nos hubiera gustado que el spa funcionara ( en obras ). Simplemente unos dias perfetos"

por Anónimo el 21/09/2012 14:07:07

"en general fue positiva nuestra estancia en el hotel.el personal de recepción muy amable.y el desayuno estupendo y con bastante variedad.solo destacaría como negativo la limpieza de la habitación.los cristales estaban sucios, la puerta llena de huellas,la taza del water.tenia poso de no haberlo limpiado bien y una de las colchas de la cama estaba sucia. estuvimos en la hab 313.gracias "

por Anónimo el 29/08/2010 00:00:00

"hotel recomendado,estuve un fin de semana, estuve genial, trato,instalaciones,servivio,todo excelente,para repetir sin dudarlo, lo unico un pelin caro"

por Anónimo el 29/08/2010 00:00:00

"Valoracion del hotel positiva, es decir mi familia repetiria.Es cierto que no es un hotel en primera linea de playa pero la distancia es minima.Las instalaciones del hotel, no son muy grandes lo que facilita el ir con nińos pero si son muy comodas. El bufet es muy completo tanto en el desayuno como en la comida y cena y por cierto uno de los pinches te alegra las comidas de lo guapo que es!! :D Por otro lado la limpieza de las habitaciones impecable y los trabajadores muy agradables y eficientes. La pega es que los ascensores aun siendo 4 tardan mucho en llegar..El spa para quien le guste es el mas completo de los 5 en los que habia estado anteriormente ademas de un amplio servicio de masajes y un gym.Lo recomendaria"

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Televisión via satélite, habitaciones comunicadas, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, secador de pelo, teléfono, baño privado, adaptadas para minusválidos, acceso a internet sin cables, espejo de aumento, mesa de trabajo, kit de baño, sistema anti-incendios y sistema detector de humo.

Salones

Sala 1

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 300 personas, como sala de presentación para 200 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Sala 2

Salón de 125m² con capacidad como teatro para 150 personas, como sala de presentación para 100 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Sala 3

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 200 personas, como sala de presentación para 125 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Sala 4

Salón de 225m² con capacidad como teatro para 200 personas, como sala de presentación para 125 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Sala 5

Salón de 750m² con capacidad como teatro para 750 personas, como sala de presentación para 500 personas, como recepción de invitados para 15 personas y como salón de banquetes para 15 personas.

Localización

Avda Juan Carlos I, 48. Calpe (03710 Alicante).

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Gran Ciudad más próxima a 2Km, Playa a 200m, Parque a 1000m, y Campo de golf a 10Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, ascensor-es, tienda-s, acceso a internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2006; Número de pisos (edificio principal): 17; Número total de habitaciones: 285; Habitaciones dobles: 283; Suites: 2

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avda Juan Carlos I, 48. Calpe (03710 Alicante). HotelArDiamanteBeach

Lugares cercanos:

  • Centro población: 2.5Km
  • Gran Ciudad más próxima: 2.5Km
  • Playa: 200m
  • Parque: 1000m
  • Campo de golf: 10Km
Página generada en 0.06 segundos.