Hostal Bonavista Blanes


Valldolig, 2 Blanes (17300 Girona) 0 opiniones - Opina

Reserva este hotel desde: 40.5 €

Descripción

Este encantador Hostal de 2 estrellas está situado junto a la parada de transporte público, a menos de 100 metros del centro turístico y a tan solo a 1 km de las discotecas y locales de fiesta nocturna.

Dispone de 2 hab individuales y 14 hab para dos personas. Todas cuentan con: Aire acondicionado, cama doble, TV pantalla plana, baño privado, caja de seguridad, bañera, amenities, calefacción, etc.

Las principales comodidades que el hotel ofrece a sus clientes son: Parking privado (gratis), bar, wi-fi gratis (disponible en las zonas comunes del hotel), servicio de planchado, vestíbulo recepción, servicio de lavandería, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, venta de entradas, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, habitaciones familiares, información turística de la ciudad, calefacción, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, aire acondicionado, etc.

Les informamos a nuestros clientes que la entrada al hostal puede realizarse a partir de las 13: 00 horas del día de la entrada del cliente al hostal y la salida debe realizarse antes de las 11: 00 horas del día de la salida del cliente del hosta.

En cuanto a las formas de pago aceptadas en este hostal, les informamos que se puede pagar con las siguientes tarjetas: Mastercard, American Express, Visa, Maestro, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Además si su visita a este hostal se debe a que tiene un interés turístico por conocer la zona, le informamos que en los alrededores del hostal puede encontrar: La Ermita De Sant Joan (a tan solo 1334 metros), Le Castell De Sant Joan (a menos de 1334 metros), Vistas Castillo De Sant Joan (a tan solo 1382 metros), Gnomo Park (a tan solo 1440 metros), Cala Bona, Cala Sant Francesc (a menos de 1446 metros), Cala S'aguia (a tan solo 1582 metros), Cala Sant Françesc (a tan solo 1649 metros), El Jardín Botànico De Blanes (a menos de 1673 metros), La Playa De Lloret De Mar (a menos de 1728 metros), La Iglesia de Nuestra Señora De La Esperanza (a tan solo 1831 metros), La Playa De Blanes (a tan solo 1831 metros), La Fuente Gótica, Blanes (a tan solo 1906 metros), Blanes (a tan solo 1972 metros), La Palomera De Blanes (a tan solo 2330 metros), etc.

Desde el área de dirección de este hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción y se sientan tan cómodos como si estuvieran en su propia casa disfrutando de todos los servicios y hoteles que este hotel pone a su disposición, asi como la amplia variedad de preciosidades que tiene esta ciudad para visitar

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Bañera, TV, Cama doble, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad y Balcón.

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Calefacción

Localización

Valldolig, 2 Blanes (17300 Girona)

Lugares cercanos:

Centro población a 1Km, Gran Ciudad más próxima a 40Km y Playa a 2Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Hotel

Otros destinos cercanos a Blanes: