Reserva en este Hotel desde 28€

Gran Hotel Peñiscola en Peñiscola

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Hotel con un encanto especial de cuatro estrellas sito en la población de Peñiscola sita en la provincia de Castellón. En el 2001 fué inaugurado este Hotel y fué reformado en el 2007 mejorando y adecuando sus instalaciones.

Las principales comodidades que puedes disfrutar en el Gran Hotel Peñiscola son: Parking privado (con pago directo en el hotel), gimnasio, piscina exterior, sala de juegos, dardos, billar, spa, ping pong, servicio de masajes, una zona reservada para juegos infantiles, servicios de habitaciones, lavandería y limpieza, tienda, fax, fotocopiadora, vanta de entradas, alquiler de bicis y coches, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, restaurante, aire acondicionado, bar, guardaequipaje, recepción abierta las 24 horas del día, caja de seguridad, prensa, adaptación para minusválidos, terraza, ascensor, etc.

Entre nuestros regímenes, puede encontrar alojamiento con desayuno, comida y cena, cena de tipo bufet, desayuno de tipo buffet y media pensión, almuerzo tipo buffet.

Este Hotel cuenta con cuatrocientas treinta y siete habitaciones entre las que encontramos 5 hab para minusválidos, 419 hab dobles, 4 suites y 7 junior suites.

En este hotel NO se admiten animales.

Además, si su visita es de interés turístico o cultural también puede encontrar: Parque Acuático Peñiscola (a 711m), Escultura Al Arzobispo De Tarragona (a 1004m), Playa Junto A Un Castillo Imponente (a 2383m), Casco Antiguo De Peñíscola (a 2750m), Esculturas Marinas (a 2758m), etc.

Qué opinan nuestros usuarios

por Kike el 17/04/2014 23:02:46

"Las instalaciones bastante buenas, las 4 estrellas un poco justas.La decepción la comida (por ejemplo de 4 días dos sin pasta y ningún dia carne rebozada o algo que guste a los niños) y la forma de hacer las cosas (Todo con salsas, las mismas ensaladas, toda la carne reseca y nada de plancha excepto pescado reseco).No hay menú infantil mas que en días de temporada alta con el hotel lleno. Si no esta el hotel casi lleno la mayoría de las actividades como funnyclub, spa y algunas otras cosas funcionan solo alguno días.Los lunes no hay animación, ni actividades."

por Victoria el 18/03/2014 12:14:37

"Un muy buen hotel, con buenas instalaciones,muy cuidado y muy limpio. Buena cocina. Sólo un pero: difícil aparcar en temporada alta."

por Seve el 23/10/2013 09:42:37

"Los postres estaban en mal estado por lo demas todo bien."

por antonio garcia el 20/10/2013 19:26:40

"la verdad que a mi personalmente me ha gustado todo,la comida muy buena el espa perfecto,la zona de niños muy bien,los animadores muy buenos, recomiendo para familias con niños y el precio muy bueno"

por Anónimo el 19/08/2013 15:49:29

"Es un Hotel muy completo, ideal para familias."

por merce el 31/05/2013 21:12:17

"las instalaciones están muy bien y el hotel justo en primera línea, aunque lejos del centro.comida buena y buen servicio de comedor y animación.la limpieza mejorable. tuvieron un detalle de bienvenida en la habitación.relacion calidad precio buena en estas fechas"

por Vicente el 20/03/2013 10:36:38

"Cuando uno evalua un hotel, tiene que tener en cuenta el precio pagado con la calidad ofrecida. Y este hotel, a este respecto tiene un notable alto. Hotel limpio, espacioso, confortable, buffet poco variado pero bastante decente, spa muy bueno y completo para ser un hotel(se tiene que pagar aparte), trato amable y cordial... vamos, considerando lo pagado, le pongo un 8 sobre 10. ¡Ojo! hay que tener en cuenta que fuimos en temporada baja y eso puede ser que le haga subir nota. El hotel es muy grande y quizá en plena ocupación, los servicos se vean resentidos."

por Inma el 04/07/2012 10:49:15

"Hemos pasado una estancia estupenda en este hotel. Las habitaciones geniales, las instalaciones muy completas y los empleados del hotel estupendos!!!!! Volveremos."

por Anónimo el 19/06/2012 18:59:32

"Las camas estupendas, muy cómodas. La limpieza de la habitación, sensacional.Las habitaciones que dan con vistas al mar salen perjudicadas debido a que la animación la tienen justo en ese lado del hotel, con lo cual las siestas son inexistentes por el volumen de la música.La comida del restaurante podía ser un poco mejor.El café del desayuno no se le debe llamar por ese nombre porque no se le parece en nada, es horrible.En conjunto no está mal salvo por esos detalles."

por Alberto el 05/04/2012 23:35:16

"Todo bastante bien a excepcion de la comida que podria ser de mejor calidad."

por Julian el 30/06/2011 19:42:30

"Solo se libra el camarero JOAQUIN y la gente del spa por lo demas mal ,comida repetitiva , parece que la lonja de peñiscola le regalaba el pescado, pescado en la plancha y pescado en las bandeja , creo que me estan saliendo branquias de comer tanto pescado .Le camarero JOAQUIN un gran profesional atento en su trabajo y agradable en el trato , la gente del spa , otros profesionales , que dios os cuide esas manos"

por MONICA el 30/08/2010 00:00:00

"Cuando hicimos la reserva, se olvidaron de decirnos que la bebida no entraba en la pensión completa. La habitación estuvo justa, pero bien, somos un matrimonio con tres niños, 15,3 y 1, si los peques fueran más grandes no cabíamos. Por la cuna nos hacían pagar 7 euros noche. Muy bien situado, pero tocando Beniarlo, a 3 kilometros del castillo. Los trabajadores, de trato correcto, pero justo, parecian deprimidos. Presenciamos dos discusiones entre ellos, en el restaurante. El buffet, del desayuno, muy bien, la comida y la cena, muy justa. Para ser un 4 estrellas, era superjusto, es como algún 3 estrellas que he estado, y he estado en muchos hoteles, tanto de España, como de del extranjero. Antes de ir a este, miraría otros de la zona. En general, Peñiscola, y Benicarlo, MUY BIEN."

por Anónimo el 27/08/2010 00:00:00

"El hotel y el ambiente muy buenos. Podrían mejorar la limpieza de las habitaciones.He estado en otros hoteles de 4 estrellas y este es de los peores.Las actividades de aninación y las instalaciones son buenas.En recepción podrían ser más amables.No volvería a este hotel y menos en estas fechas."

por JULIVERT el 23/07/2010 00:00:00

"La verdad es que despues de leer muchos comentarios en diversos foros, ibamos con cierto miedo a ver que nos encontramos.Por nuestra parte, la estancia estuvo muy bien y nuestra hija se lo paso a lo grande."

por RICHARD el 16/07/2010 00:00:00

"FUE ALUCINANTE LA CAMA ALUCINANTE A SI QUE LA PROBE CON MI NOVIA Y HICIMOS.... "

por Anonimo el 20/03/2007 00:00:00

". relax, pero solo en temporada baja"

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, bañera, secador, teléfono de línea directa, TV, mini nevera, cama doble, aire acondicionado individual, caja de seguridad y terraza.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Esquí acuático, motos acuáticas, buceo, bote a pedales, tenis de mesa, aerobic, gimnasia, bicicleta / bicicleta de montaña, volley playa, petanca y dardos.

Localización

Avenida Papa Luna, 136. Peñiscola (12598 Castellón).

Lugares cercanos:

Centro población a 7Km, Gran Ciudad más próxima a 65Km, Playa a 20m, Parque a 10Km, Campo de golf a 30Km, y Estación de autobuses a 6Km.

Lugares de Interés:

a 7Km, a 80Km, a 115Km, y a 65Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, almuerzo tipo buffet y cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, ascensor-es, tienda-s, acceso a internet, servicio de lavandería, lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento, garaje, terraza solarium y gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2001; Año de última reforma: 2007; Número de pisos (edificio principal): 6; Número total de habitaciones: 437; Habitaciones dobles: 419; Junior Suites: 7; Suites: 4; Habitaciones para minusválidos: 5

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Diners Club, Mastercard y Visa

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avenida Papa Luna, 136. Peñiscola (12598 Castellón). GranHotelPeñiscola

Lugares cercanos:

  • Centro población: 7Km
  • Gran Ciudad más próxima: 65Km
  • Playa: 20m
  • Parque: 10Km
  • Campo de golf: 30Km
  • Estación de autobuses: 6.5Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • : 7Km
  • : 80Km
  • : 115Km
  • : 65Km
Página generada en 0.15 segundos.