902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Gran Hotel Del Coto

Descripción

El Gran Hotel Del Coto está ubicado a 2km del campo de golf y a 5 kilómetros de los pubs. El Gran Hotel Del Coto fue construido en el año 1988.

El Gran Hotel Del Coto tiene 466 habitaciones y todas ellas disponen de: Calefacción individual, teléfono de línea directa, baño, balcón, aire acondicionado individual, caja fuerte...

A pocos metros del Hotel podrá encontrar una playa. El Hotel ofrece a sus clientes quiosco donde comprar la prensa diaria, conexión a internet, área de juegos, salón de juegos, bar, tienda donde obtener un gran surtido de artículos, caja fuerte, tronas, etc...

Además, también puede encontrar: Playa De Matalascañas a 1542m, Paseo Del Faro a 2718m, Doñana. Visita En 4X4 a 3058m. Dispone de internet wi-fi gratuito en las zonas publicas del hotel.

Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar y es de pago en el hotel.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 07/09/2014

Hay cosas que mejorar, en desayunos se quedaban sin tazas, vasos, cucharas, etc, teniendo que esperar un rato o ratazo, los postres siempre lo mismo, poca variedad, la bebida demasiado cara, una botella de…

por Anónimo el 26/08/2014

El hotel normal...pero si esperáis descansar es imposible. la animación y el entretenimiento los hacen en la piscina con lo cual tienes que irte a dormir cuando ellos quieran (1 de la noche). es…

por Anónimo el 18/08/2014

Hemos pasado unos días muy buenos. la comida buena y variada, la animación muy atenta y divertida y la limpieza bien, las instalaciones un poco antiguas.

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Teléfono de línea directa, Acceso a internet, Mini nevera, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Tenis.

Localización

Sector Segunda Fase, Matalascañas (21760 Huelva)

Lugares cercanos:

Playa a 100m y Campo de golf a 2Km.

Lugares de Interés:

Parque Nacional De Doã±Ana a 100m y Aldea Del Rocã­o a 15Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Aparthotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet y Cena bufet.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Quiosco, Tienda-S, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de lavandería, Servicio médico, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje, Terraza solarium y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 1988; Año de última reforma: 2006; Número de pisos (edificio principal): 4; Número total de habitaciones: 466; Habitaciones individuales: 8; Habitaciones dobles: 444; Suites: 6.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Sector Segunda Fase,' 'Matalascañas 21760' 'Huelva Gran Hotel Del Coto

Lugares cercanos:

  • Playa a 100m
  • Campo de golf a 2Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 100m
  • 2 a 15Km