Reserva en este Apartamento al mejor precio

Apartamento Los Robles en Ibiza Ciudad

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Este encantador complejo de apartamentos se encuentra constituido por un total de 16 estancias. Todas ellas presentan una decoración sencilla a la vez que funcional y se encuentran perfectamente equipadas con una amplia terraza, conexión a Internet totalmente gratuita, aire acondicionado, sala de estar equipadas con televisión y mesa para comer, cuarto de baño completo y cocina que incluye nevera y microondas.

Este encantador Apartamento goza de una posición privilegiada a una distancia de solamente 200 metros del puerto. Además, está situado al lado de los centros comerciales, de la estación de autobuses y a menos de cien metros de la parada de transporte público.

En la recepción del establecimiento le informarán acerca de los lugares de mayor interés turístico y cultural de la zona, además le podrán facilitar el servicio de traslado al aeropuerto o alquiler de coches.

El paseo marítimo y la conocida discoteca pachá se encuentran a 500 metros de distancia desde los apartamentos.

En los alrededores encontrará varias calles repletas de comercios, restaurantes, bares, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas del mediodía hasta las 22. 00. La salida debe ser llevada a cabo entre las 01. 00 y las 12. 00 horas.

La entrada de mascotas o animales de compañía son aceptados por el hotel, siempre bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Nuestros clientes podrán encontrar un parking en los alrededores,dónde estacionar su vehículo, sin necesidad de realizar la reserva previa, y por un suplemento.

La conexión a Internet está disponible en todas las estancias de forma gratuita.

Entre los métodos de pago disponibles, encontramos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Así, son válidas las siguientes tarjetas: Euro/mastercard, Visa, American Express.
El hotel se reserva así, el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Además, también puede encontrar: Museo De Etnografía De Elvissa a 86m (Museos, Cultura), Torre Del Homenaje a 93m (Monumentos Históricos, Cultura), Cala Llentrisca a 93m (Calas de Interés Turístico), Portal De Ses Taules a 93m (Monumentos Históricos, Cultura), Cala San Vicente-Ibiza a 93m (Calas de Interés Turístico), Cala Ibiza a 93m (Calas de Interés Turístico), Almudaina Y Castillo Del Dalt Vila a 93m (Monumentos Históricos, Cultura), Ibiza Y Formentera a 93m (De Interés Turístico), Ajuntament D'eivissa / Ayuntamiento De Ibiza a 93m (Ayuntamientos, Cultura), Cales De Compte a 93m (Calas de Interés Turístico), Calle Ibiza a 93m (Calles de Interés Turístico), Pasear Por Las Calles De Dalt Vila a 93m (De Interés Cultural), Ibiza Y Formentera a 93m (De Interés Turístico), Faro De Ibiza a 93m (Monumentos Históricos, Cultura), Casa Consistorial De Santa Eulalia a 93m (De Interés Cultural, Cultura), Cala Conta a 93m (Calas de Interés Turístico), Casas De Dalt Vila a 93m (De Interés Cultural, Cultura), Playas De Ibiza a 93m (Playas de Interés Turístico), Baluarte De San Bernat a 93m (Monumentos Históricos, Cultura), Capilla De San Ciriaco a 93m (Iglesias, Cultura), Cala Pou D'es Lleo a 93m (Calas de Interés Turístico), Cafetería Guay a 117m (Cafeterías, Ocio), Paseig Vara De Rey a 155m (Plazas de Interés Turístico), Tienda De Souvenirs Cori a 180m (Tiendas, Ocio), Amaneceres De Ibiza a 194m (Playas de Interés Turístico), Puestos En Santa Eulalia a 283m (Mercadillos, Ocio).

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, TV, acceso a internet, cocina, aire acondicionado individual y terraza.

Localización

Calle Juan De Austria, 15. Ibiza Ciudad (07800 Ibiza).

Lugares cercanos:

Centro población a 50m, Playa a 1000m, Centros comerciales a 50m, Transporte público a 50m, y Estación de autobuses a 50m.

Ver Apartamento en el mapa

Tipo de Apartamento

Complejo de apartamentos

Fotos del Apartamento

El Apartamento no incluye fotos, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Fotos subidas por los Usuarios

El Apartamento no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Apartamento.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Calle Juan De Austria, 15. Ibiza Ciudad (07800 Ibiza). ApartamentoLosRobles

Lugares cercanos:

  • Centro población: 50m
  • Playa: 1000m
  • Centros comerciales: 50m
  • Transporte público: 50m
  • Estación de autobuses: 50m
Página generada en 0.05 segundos.