Apartamento Las Tartanas Bungalows


Avda. Tenerife,21 Playa Del Inglés (35100 Gran Canaria) 0 opiniones - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Reserva este apartamento desde: 66.88 €

Descripción

El establecimiento Las Tartanas le ofrece una estupenda ubicación céntrica en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria y a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Este establecimiento le ofrece preciosos jardines y cuenta con una agradable piscina amplia y al aire libre así como un pequeño supermercado, instalaciones ideal pesar que disfrute de una estancia agradable e independiente si necesidad de moverse del establecimiento.

Todos los apartamentos del Las Tartanas cuentan con un porche privado donde podrán disfrutar de agradables momentos al exterior. Todos ellos presentan suelos de baldosa y muebles de madera clara. Los apartamentos cuentan con baño privado, una cocina americana bien equipada, una sala de estar con sofá cama, caja fuerte y televisión que funciona con monedas.

El complejo Las Tartanas le ofrece una sala de juegos y un parque infantil, ideal para los huéspedes más jóvenes y quienes viajen en familia. El complejo también cuenta con una zona con piscina para niños.

El mostrador de información turística del Las Tartanas le ofrece servicio de cambio de divisa además de información para organizar sus visitas. El centro comercial Yumbo se halla a 5 minutos a pie de los apartamentos y las dunas de Maspalomas están a 15 minutos a pie.

Año de última reforma: 2006

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Ducha, TV, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / tetera, Caja de seguridad, Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Zona De No Fumadores
  • Zona De Fumadores
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Área De Juegos
  • Piscina
  • Solarium

Localización

Avda. Tenerife,21 Playa Del Inglés (35100 Gran Canaria)

Lugares cercanos:

Centro población a 50m, Gran Ciudad más próxima a 45Km, Playa a 600m y Campo de golf a 3Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Apartamento

Otros destinos cercanos a Playa Del Inglés: