902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Apartamento Las Gondolas

Descripción

Los Apartamentos Góndolas disfrutan de una tranquila ubicación en una zona reservada de La Manga del mar Menor, que le permitirá disfrutar de la playa fácilmente, encontrándose esta a solo 200 metros del establecimiento. Este complejo le ofrece apartamentos de estilo sencillo que disfrutan de balcón privado.

Los apartamentos Góndolas cuentan con un estilo sencillo y están bien equipados. Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa y mobiliario de madera. Cada alojamiento dispone de un sofá cama y de una zona de cocina que cuenta con horno y fogones así como frigorífico, disfrutando también de amplios armarios donde guardar todo lo necesario para guardar todos sus víveres durante su estancia. Algunos de los apartamentos incluyen una lavadora, ofreciéndole una mayor flexibilidad para disfrutar de una estancia independiente. Los apartamentos cuentan con menaje y ropa de cama ofrecida por el Góndolas.

Disfrute de la terraza privada de su apartamento para disfrutar de momentos agradables en familia o amigos al exterior y en un ambiente privado frente al mar, todo ello con las mejores temperaturas mediterráneas.

Cartagena queda a aproximadamente 1 hora en coche de los apartamentos. Podrá llegar al aeropuerto de Murcia-San Javier en algo más de 1 hora.

Este complejo acepta mascotas.

Localización

Gran Vía S/n, Km. 21 La Manga Del Mar Menor ( Murcia)

Ver Hotel en el mapa

Características

Balcon, Baño Completo, Bar, Jardin, Parking, Playa, Toallas, Terraza, Deportes Náuticos, Ropa De Cama, Frigorífico, Sofá Cama, Campo De Golf, Cocina, Menaje y Mascotas Admitidas.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Gran Vía S/n, Km. 21' 'La Manga Del Mar Menor ' 'Murcia Apartamento Las Gondolas