Apartamento Las Gondolas


Gran Vía S/n, Km. 21 La Manga Del Mar Menor ( Murcia) 1 opinión - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Reserva este apartamento desde: 104.36 €

Valoración del Apartamento Las Gondolas

Descripción

Los Apartamentos Góndolas disfrutan de una tranquila ubicación en una zona reservada de La Manga del mar Menor, que le permitirá disfrutar de la playa fácilmente, encontrándose esta a solo 200 metros del establecimiento. Este complejo le ofrece apartamentos de estilo sencillo que disfrutan de balcón privado.

Los apartamentos Góndolas cuentan con un estilo sencillo y están bien equipados. Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa y mobiliario de madera. Cada alojamiento dispone de un sofá cama y de una zona de cocina que cuenta con horno y fogones así como frigorífico, disfrutando también de amplios armarios donde guardar todo lo necesario para guardar todos sus víveres durante su estancia. Algunos de los apartamentos incluyen una lavadora, ofreciéndole una mayor flexibilidad para disfrutar de una estancia independiente. Los apartamentos cuentan con menaje y ropa de cama ofrecida por el Góndolas.

Disfrute de la terraza privada de su apartamento para disfrutar de momentos agradables en familia o amigos al exterior y en un ambiente privado frente al mar, todo ello con las mejores temperaturas mediterráneas.

Cartagena queda a aproximadamente 1 hora en coche de los apartamentos. Podrá llegar al aeropuerto de Murcia-San Javier en algo más de 1 hora.

Este complejo acepta mascotas.

Localización

Gran Vía S/n, Km. 21 La Manga Del Mar Menor ( Murcia)

Opiniones (1)

Por Agora el 20/08/2013

"Pues ibamos con miedo despues de haber leido diferentes opiniones, pero la sorpresa fue, que cuando fuimos a recojer las llaves del apartamento, a nostros nos pertencia un estudio con sofa cama, nos dieron uno mas grande! La chica muy amable, dijo que nos dejo el mejor, y que si queriamos invitar a gente que sin problema!!"

"Y cuando llegemos alucinemos!!"

"De 2 habitaciones,cocina,comedor enorme,con sofa cama,que da a la terrazza,baño completo,vistas al mar de lado,lavadora,plancha,toallas,sabanas ...Y mas limpio imposible!"

"Nostros nos llevemos un vetilador pero se duerme super fresquito con todo abierto."

"Las camas y las almohadas genial,yo siempre me llevo las mias por si acaso...pero no hicieron falta!"

"La verdad que un 10!!"

"La comunidad de vecinos super tranquila, la playa del mar menor la tienes saliendo de los jardines de la zona comunitaria mas cerca imposible, en el restaurante de abajo el menu diario es de categoria y la panaderia de enfrente estupenda!"

"Mas no podemos pedir!!"

"Repetiremos seguro!"

Recomendado para: RelaxFamilia

Valoración del Apartamento

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5
Opina sobre este Apartamento

Otros destinos cercanos a La Manga Del Mar Menor: