Apartamento Las Damas


. Avda. Madrid, S/n Benidorm ( Alicante) 0 opiniones - Opina

Reserva este apartamento desde: 24.86 €

Descripción

Los Apartamentos Turísticos Las Damas se encuentran idealmente situados frente a la playa de Benidorm y le ofrecen bonitas vistas al mar. El copmlejo cuenta con una agradable piscina exterior y disfrutan de una ubicación tranquila en el Rincón de Loix, en Benidorm.

Todos los apartamentos disfrutan de una zona de estar equipada con sofá y una televisión. De pantalla plana. Los apartamentos disponen de lavadora y una cocina bien equipada que incluye fogones, microondas y cafetera. Los apartamentos también cuentan con un baño privado.

Estos apartamentos están situados a tan solo 60 kilómetros del aeropuerto de Alicante. Además, el complejo Las Damas cuenta con un aparcamiento gratuito, ideal si se desplaza con su propio vehículo.

Desde estos apartamentos funcionales, los huéspedes tendrán acceso a la amplia oferta turística de la ciudad de Benidorm, encontrando una gran oferta de restaurantes, bares y locales de ambiente nocturno. Esta ciudad le ofrece también una buena variedad de comercios y le resultará entretenida a huéspedes de todas las edades.

Si viaja en familia, aproveche para visitar el cercano parque temático de Terra Mítica. En las inmediaciones también encontrará el parque de animales de Mundomar y el parque acuático de Aqualandia, todo ello acceso con el servicio de transporte de autobuses urbanos de la ciudad.

Año de última reforma: 2002

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Ducha, Bañera, TV, Cocina pequeña, Nevera, Cafetera / tetera, Calefacción individual, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Ascensor
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Calefacción

Localización

. Avda. Madrid, S/n Benidorm ( Alicante)

Lugares cercanos:

Centro población a 1Km, Playa a 20m y Campo de golf a 5Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Apartamento

Otros destinos cercanos a Benidorm: