902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Apartamento La Noria

Descripción

La Noria Aparthotel se encuentra situado en Son Bou, en Alaior, una localidad pequeña y bonita de Menorca situada a pocos pasos de la playa de Son Bou y donde podrá disfrutar de una estancia acogedora y tranquila en esta preciosa isla balear.

El Noria Aparthotel le ofrece un alojamiento magnífico y disfruta de un estilo inspirado en las mansiones rurales típicas baleares, lo que le ofrecerá una estancia acogedora y original. El complejo cuenta con agradables jardines y dispone de una piscina infantil y una piscina grande al aire libre. Junto a estas podrá disfrutar de tumbonas y sombrillas de uso gratuito donde podrá relajarse bajo el sol menorquín.

Este establecimiento cuenta con encantadoras habitaciones, que disfrutan de una gran iluminación natural y amplios espacios. Todas las habitaciones del La Noria cuentan con una zona de estar, terraza privada, baño privado y nevera.

El restaurante del La Noria le ofrece un ambiente tranquilo y pone a su disposición cenas donde podrá elegir entre una selección de platos locales.

El complejo La Noria se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto y le ofrece servicio de alquiler de coches para mayor comodidad a la hora de desplazarse por la isla.

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Caja fuerte, Terraza, Frigorífico y Baño privado.

Localización

C/ Mare Nostrum, S/n, Son Bou (07730 Menorca)

Lugares cercanos:

Aeropuerto a 22Km.

Ver Hotel en el mapa

Características

Piscina exterior, Restaurante, Alquiler de automóviles, Servicio de taxis, Bar, Hamacas y sombrillas y Piscina infantil.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

C/ Mare Nostrum, S/n,' 'Son Bou 07730' 'Menorca Apartamento La Noria

Lugares cercanos:

  • Aeropuerto a 22Km