902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Apartamento La Casona De Andrea

Descripción

Ibersol El Ibersol La Casona de Andrea le ofrece un alojamiento rural encantador, situado en un bonito entorno natural, rodeado de preciosos valles y una campiña espectacular que hará de su estancia unos días agradables y tranquilos, en un ambiente natural y sosegado.

El Ibersol La Casona de Andrea cuenta con habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales y habitaciones triples. En su oferta también podrá disponer de suites y cabañas, adaptándose así a sus necesidades, según si viaja en familia, amigos o pareja, ya que este complejo cuenta con atractivas instalaciones que se adaptan perfectamente a cualquiera que sea su tipo de escapada.

El Ibersol La Casona de Andrea cuenta con una amplia variedad de actividades. En sus instalaciones podrá disfrutar de un jardín y un restaurante donde podrá probar deliciosas especialidades regionales así como otras opciones comúnmente conocidas.

Este establecimiento también cuenta con una granja escuela y ofrece clases de equitación, un complemento ideal si se viaja, sobre todo, con niños, ya que se mantendrán entretenidos durante su estancia con una gran variedad de opciones de entretenimiento y diversión.

Todas las unidades de alojamiento están bien equipadas y disfrutan de calefacción de control individual, aire acondicionado de control individual, cama doble o King size, acceso a internet, televisión, teléfono y baño privado con secador de pelo.

Año de última reforma: 2007

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Equitación y Bicicleta / bicicleta de montaña.

Localización

Carretera San Cebrián Km1, S/n Tiedra (47870 Valladolid)

Lugares cercanos:

Centro población a 500m, Gran Ciudad más próxima a 18Km, Bosque a 25Km y Estación de autobuses a 45Km.

Lugares de Interés:

1 a 500m, 2 a 500m, 3 a 18Km, 4 a 18Km y 5 a 25Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del hotel

Características de las comidas:

Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta y Cena de menú a elegir.

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Accesible en silla de ruedas, Trastero para bicicletas, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje y Mini nevera.

Datos de Interés

Año de construcción: 2006; Año de última reforma: 2007; Edificio anexo; Número de pisos (edificio principal): 2; Número de pisos (edificio anexo): 2; Número total de habitaciones: 18; Habitaciones dobles: 13; Junior Suites: 1; Suites: 2; Bungalows: 2.

Tipo de hotel

Casa rural.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Mastercard y Visa.

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

Carretera San Cebrián Km1, S/n' 'Tiedra 47870' 'Valladolid Apartamento La Casona De Andrea

Lugares cercanos:

  • Centro población a 500m
  • Gran Ciudad más próxima a 18Km
  • Bosque a 25Km
  • Estación de autobuses a 45Km

Lugares de interés en los alrededores:

  • 1 a 500m
  • 2 a 500m
  • 3 a 18Km
  • 4 a 18Km
  • 5 a 25Km