Apartamento Buensol


Salvador Allende, 35 Torremolinos (29620 Málaga) 0 opiniones - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Reserva este apartamento desde: 21.26 €

Descripción

En una de las zonas mas tranquilas de Torremolinos, en primera línea de playa se encuentran situados estos maravillosos apartamentos. Se encuentra situado entre Torremolinos y Benalmadena. Donde pueden disfrutar de unas de las maravillosas playas de esta encantadora localidad fruto del turisto de toda la vida. Este Apartamento fue construido en 1978, está situado a tan solo 100 metros de los pubs de Carihuela, solamente 10 minutillos automóvil de los centros comerciales y 15 minutos andando de las discotecas y clubs.

Dispone de un total de 94 apartamentos todos ellos dotados de todo lo necesario para que sus clientes se lo pasen lo mejor posible. Las habitaciones disponen de uno o dos dormitorios y todas ellas equipadas de calefacción individual, nevera, terraza, caja fuerte, TV y cocina pequeña.

Los apartamentos ofrecen a sus clientes varios tipos de salones los cuales están preparados para todo tipo de cebraciones, cumpleaños , Bodas, Bautizos, ect?. . Cuenta con zona de discoteca, zona de bar y cafetería donde puede disfrutar de tranquilidad mientras ve la televisión o simplemente ve el periódico.

En su interior dispone de dos piscinas una infantil y otra para adultos, zona infantil, tumbonas y sombrillas. Los apartamentos ofrecen a sus clientes servicio de recepción 24 horas, acceso a internet, piscina para niños, ascensor, jardines, etc?. La playa se encuentra a tan solo 50 metros y el centro de población a 2000 metros. Marbella esta 50 km y el aeropuerto a 24 km.

En nuestros restaurante puede degustar menú a la carta a precios económicos y de gran calidad.

Cuenta con una gran terraza de verano de la cual se puede disfrutar los meses de buen tiempo, con actuaciones en directo y disfrutando de una buena copa.

Además, también puede encontrar: De Pesca Relajado En Playamar a 566m, Puerto Marina a 579m, Puerto Marítimo De Benalmádena a 742m, Parque Temático Selwo a 745m, Sealife Acuario a 898m, Puerto Deportivo a 898m, Playa De Restinga a 914m, Paseo Marítimo De Benalmádena a 1012m.

Estos apartamentos estan preparados para grupos de amigos y familias en especial ya que esta los niños no necesitan andar para ir a la playa. Se puede disfrutar y levantarse con el aroma del mar, desayunar en la terraza escuchando las olas. Disfrutar de los paseos por la arena de estas estupendas playas es una de las pocas cosas que una persona que viaja a Torremolinos no se puede perder.

Desde Torremolinos puedes visitar Benalmadena, Marbella, Torrox costa e infinidad de lugares de la costa de Malaga. Por su situación Torremolinos siempre a sido uno de los lugares favoritos por los turistas para sus vacaciones por calidad precio. Si viajas a este lugar no puedes dejar de ver lugares como Auntamiento de Torremolinos, Parroquia de Cristo Resucitado, Calle de San Miguel, Plaza de Andalucia, Plaza de Toros, Paseo Maritimo, Casa de los Navaja, Plaza de la Independencia, Parque acuatico de Torremolinos, Parque de la Bateria y La Area Recreativa Pinar de los Manantiales entre cientos de lugares preciosos que hay en este lugar.

Habitaciones

Características de las habitaciones

Baño, Teléfono de línea directa, TV, Cocina pequeña, Nevera, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Terraza, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Características

  • Ascensor
  • Conexión A Internet
  • Accesibilidad Para Minusválidos
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

Salvador Allende, 35 Torremolinos (29620 Málaga)

Lugares cercanos:

Centro población a 2Km, Gran Ciudad más próxima a 24Km y Playa a 50m.

Lugares de interés:

Torremolinos a 2Km, Malaga a 24Km y Marbella a 50Km.

Opiniones (0)

Opina sobre este Apartamento

Otros destinos cercanos a Torremolinos: