Reserva en este Apartamento desde 34€

Apartamento Be Smart Madrid Albufera en Madrid Ciudad

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Hotel ideal tanto para clientes de negocios como para personas que viajen por placer. El Apartahotel Be Smart Madrid Albufera se encuentra situado cerca de lugares importantes como el Museo del prado y la plaza mayor. Fue construido en el año 2007. Tiene un total de 368 apartamentos. Este establecimiento se encuentra en la zona comercial y de negocios de Madrid. Situado tambien a poca distancia de los parques tematicos de la warner bross y de mercamadrid. También ofrece piscina al aire libre, servicio wi-fi para los clientes (únicamente en el area de recepcion con coste). El centro se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

Qué opinan nuestros usuarios

por Anónimo el 20/02/2012 18:34:06

"la verdad que el apartamento no me gusto nada, son antiguos, estan mal cuidados , el portal esta que se cae a cachos (literalmente) y la higiene es nula, en la bañera habia chorretones y pelos y el inodoro daba asco.las ventanas del apartamento estaban tan sucias que los cristales parecian opacos. yo no iria mas, no lo recomiendo para nada."

por Anónimo el 07/03/2011 00:00:00

"Estuvimos en la quinta planta, en ella hay una escalera de acceso a la terraza con un gran ventanal por el que entra mucha luz a primera hora de la mañana sin poder conciliar el sueño por ello.La puerta de la terraza no cerraba bien. No nos hicieron la cama ni limpiaron la habitacion.La televisión es de un tamaño ridículo. El colchón es de una pésima calidad te quedas hundido y te levantas con dolor de espalda.La bañera de hidromasaje no funcionaba.La habitación en general está y bien y funcional, la cocina está equipada con frigorífico, horno, lavavajillas y vitrocerámica, se echa de menos un microondas, y que tengas que ir cargado con el menaje dejando una señal en recepcion es un incordio.Está apartado pero en una zona tranquila y el acceso al metro está a cinco minutos caminando. "

por Rubén el 11/02/2011 00:00:00

"La atención por parte del personal es buena los apartamentos no estan mal eso si las sabanas de la cama son distintas a la de la foto por lo menos en mi habitación y el colchon es de goma espuma,la piscina aunque ahora en invierno no se use la deberian de tapar o vaciar porque no da buena impresion ver el agua verde,los utensilios de cocina tienes que dejar 20? de fianza para cojerlos pero por calidad precio merece la pena si lo cojes por internet y desde esta pagina que es la mas barata."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño privado, menaje de cocina, terraza, teléfono, televisión, despertador automático, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Localización

Crta. Villaverde-Vallecas,295. Madrid Ciudad (28031 Madrid).

Lugares cercanos:

Aeropuerto (Madrid Barajas) a 15Km, Recinto Ferial (Ifema) a 13Km, y Estación de Metro a 800Km.

Ver Apartamento en el mapa

Características

Otras, sala de desayunos, acceso a internet sin cables, garaje, gimnasio, solarium, conserjería, bar, parking exterior, salas de reunión, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Fotos del Apartamento

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Apartamento no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Apartamento.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Crta. Villaverde-Vallecas,295. Madrid Ciudad (28031 Madrid). ApartamentoBeSmartMadridAlbufera

Lugares cercanos:

  • Aeropuerto: 15Km
  • Recinto Ferial: 13Km
  • Estación de Metro: 800Km
Página generada en 0.05 segundos.